Más Deportes

MARIANA JUÁREZ NO QUIERE FALLAS, QUIERE LA VICTORIA

By

on

image (17) image (18) image (19) ACTIVIDADES revancha

 

Promociones del Pueblo

La capitalina Mariana “Barbie” Juárez, cerro la etapa fuerte de su preparación con una maratónica carrera en los bellos paisajes del Municipio de Jiquipilco, donde realizó la concentración de cara al duelo de revancha con la japonesa Riyo Togo.

Juárez estuvo concentrada cerca de un mes en las alturas del Estado de México, con excelentes sparrings y con una preparación muy exigente, pues ella y su equipo saben de la dificultad del combate que se avecina y han realizado una planeación que no admite fallas.

El equipo de Juárez confía que este campamento le brinde la condición física necesaria para afrontar el duelo de revancha con la japonesa Riyo Togo este 13 de julio en el CEFEL de León, Guanajuato; donde estará en disputa el centro Internacional supermosca del Consejo Mundial, y que servirá como eliminatoria final por la disputa del campeonato mundial; en velada que organizan promociones del Pueblo y ECO Promotions, gracias al auspicio de Grupo Modelo y que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El pleito entre Mariana y togo encabeza la velada que ha sido denominada simplemente “Revancha”, donde también se verán de nuevo las caras el excampeón mundial Ramón “Príncipe” García y el clasificado Juan “Churritos” Hernández, quienes no se enfrentan aún como profesionales, pero tienen una larga historia en torneos y olimpiadas nacionales; también el habilidoso Nery “Pantera” saguilán se enfrenta con el duro pedro “Vaquero” Navarrete en pleito dentro de la división de los superplumas.

Para mañana en punto de las 11 de la mañana, invitamos a nuestros amigos de los medios de couminicación, a que nos acompañen al cierre de entrenamientos de Mariana juárez, quien estará realizando la prueba del esfuerzo en el Gimnasio de su propiedad, ubicado en Calle San Victorio 564 lt. 10 Col. Santa Úrsula Coapa.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply