BOX I

EN GUERRA CAMPA NOQUEA A OLIVAS

By

on

jab alan alan festeja alan gano carcamo gano carcamo gano2

 

Promoson/Obregón, Sonora

En verdadero duelo de poder a poder, al tu al tu que mantuvo a los casi 2 mil personas que asistieron al Gimnasio Municipal de Ciudad Obregón de pie, el guaymense Alan “Amenaza” Campa noqueo en el octavo round al local Ramón “Alí” Olivas en una promoción de Promoson y Larsa Comunicaciones.

El combate Campa (12-0, 7 kos) y Olivas (12-2, 9 kos) fue en peso medio, fue la pelea co estelar y era revancha, fue el choque de la noche tal como se esperaba y el público gozó todos los rounds ante la entrega y calidad de ambos jóvenes peleadores. La contienda fue un toma y daca entre ambos combatientes.

Alan Campa utilizo más recursos boxísticos, fue más rápido, más certero y con una estrategia bien definida.

Desde el primer round el invicto guaymense fue minando la condición física del de san José de Bacum con repetidos golpes a la zona blanda, tanto golpeo surtió efecto en el quinto en adelante cuando empezó a cansarse y mostrar mayor lentitud.

Aun así Olivas nunca dio un paso atrás y respondía con peligrosas derechas. El de Obregón resultó desde el cuarto con una peligrosa herida en el párpado derecho, mientras que Campa terminó con misma lesión y lado pero sin mayor peligro.

Los rounds, sexto y séptimo fue de alarido los dos rivales intercambiaron en medio del ring gran cantidad de golpes, llevando la mejor parte “Amenaza” Campa con su rapidez y precisión, en el octavo el de Guaymas conecto combinaciones abajo y arriba para poner mal a Olivas, quien recibió una gran castigo recargado en las cuerdas para que el réferi detuviera la pelea al 1:25 segundos de ese episodio.

CARCAMO LUCIÓ EN GRANDE

El cajemense Fernando García Cárcamo (18-5-14ko) hizo historia al encabezar la cartelera, y propinar un contundente KO a su rival Ángel “pescado” Sariñana (12-3-6ko) en el quinto episodio en una gran pelea.

Fernando Cárcamo mostrando mayor volumen en su físico, ofreció una gran repertorio de golpes bien ejecutados ante un valiente Sariñana, quien aguanto mucha cañonería del de Obregón.

Desde que comenzó el combate se fue en cima del rival que demostraba una gran condición física ya que aguantaba metralla del de Ciudad Obregón y no visitaba la lona.

Uno a uno pasaban los rounds y ferrando seguía minando al de Gómez Palacio Durango hasta que en el quinto episodio un gancho al hígado doblo al pescado mandándolo a la lona donde le contaron la protección y solo se levanto para sentarse en su esquina, decretando así el KO fulminante del de Ciudad Obregón, Sonora.

RESULTADOS

Álvaro Ortiz derroto por decisión unánime a José Iván Moreno, por la misma vía Roberto Sánchez de Hermosillo dio cuenta de Víctor Contreras por decisión mayoritaria en peso Supermosca , Javier Lapizco vence por KOT a Ramón Ochoa en el tercer asalto en Minimosca.

En peso Mosca David “Zamorita” Reyes no batallo en el segundo KO sobre Claudio Loreto. Carol Castro vence por KO a Mónica Alcantar, en el tercer asalto.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply