Boxeo Con Alma

‘EL TOKADO’ Y ‘EL PICUDO’ DOS DIAMANTES EN BRUTO DISPUESTOS A BRILLAR EN LA PAZ

By

on

image[1] (1) image[2]

Promociones del Pueblo

Auténticas “Pruebas de Fuego” enfrentarán este 19 de julio en Los Cabos, Baja California Sur; los interesantes prospectos Daniel “Tokado” Echeverría y Paticio “Picudo” Moreno, ambos marchan invictos en el terreno profesional y poseen un impresionante porcentaje de nocauts.

La velada que organizan Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo, será transmitida por la señal de Cadena Tres y sus repetidoras a nivel nacional, presentara complicadas pruebas para los espigados invictos, pues Echeverría enfrenta al siempre peligroso Alejandro “Zorrito” Barrera en peso liviano, mientras que Moreno se verá las caras con Mario “Pocho” Pérez en ligero.

Ambos púgiles ya están listos para desafíos de esta talla y lo deberán demostrar en sus respectivos combates, ante púgiles que se caracterizan por su combatividad y por ser huesos duros de roer; que ya se han medido a lo mejor en sus respectivas divisiones.

En tanto Echeverría como Moreno han demostrado que son sólidos prospectos a figurar en los primeros planos del boxeo nacional e internacional en corto plazo, pues combinan la calidad boxística y una poderosa pegada.

El “Tokado” es un veinteañero gomezpalatino que representó a México en diversos torneos de nivel internacional, obteniendo grande dividendos, invadió con todo el profesionalismo, al convertirse en el único campeón del prestigiado certamen ¿Quién Pinta para la Corona? que se adjudica el torneo ganando todas sus eliminatorias por nocaut; ahora con nueve triunfos y ocho abres del límite se postula como uno de los más peligrosos contendientes de su categoría.

Por su parte el “Picudo” o “Pato” como le llaman sus amigos, también suma nueve triunfos sin derrota con ocho anestesiados, un pugilista muy alto y con muchas ventajas para la división de los ligeros donde se ha ganado un nombre y un respeto que muchos quisieran con trayectorias más largas, es el nuevo ídolo de La Paz.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply