Nacional

IMPERDIBLES DUELOS EN LEÓN; RUGIRÁN LAS LEONAS

By

on

 

mariana juarez y riyo togo.01

Promociones del Pueblo

Este sábado 13 de julio en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, La velada denominada “Revancha” acaparará los reflectores como ya es una costumbre con los “Sábados de Corona”, cuando interviene Promociones del Pueblo, esta vez en copromoción con ECO Promotions.

La cartelera que no sería posible sin el apoyo de Grupo Modelo y el auspicio de Yak Casinos es encabezada por el esperado encuentro de revancha entre la capitalina Mariana “Barbie” Juárez que busca recuperar lo que la japonesa Riyo Togo le arrebató el pasado mes de abril, cuando se disputen el campeonato Internacional supremosca CMB y la eliminatoria final al título del mundo.

En otro encuentro eliminatorio, el excampeón mundial Ramón “Príncipe” García, choca con el alto clasificado universal Juan “Churritos” Hernández en duelo por demás parejo a doce asaltos en la escala de los minimoscas, por una oportunidad ante el campeón absoluto que podría darse en este mismo año.

En choque de alto calibre, el habilidoso Nery “Pantera” Saguilán se enfrascará en tremendo duelo con Pedro “Vaquero” Navarrete, un choque que dejará la lona a punto para los combates estelares, pues ambos se caracterizan por su estilo agresivo y espectacular, algo que gusta al público en las arenas y a los televidentes.

También participa el interesante prospecto Saúl “Baby” Juárez que se mide en encuentro a diez giros con el duro Samuel “Fantasma” Gutiérrez, en un encuentro donde el ganador se catapultará años primeros planos de la división de los 48.990 Kg.

Todo esto por las pantallas de Televisa Deportes y TDN en sus cada vez más exitosas series “Sábados de Corona” y “Noche de Puños” que semana a semana acumulan altos niveles de audiencia.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply