Femenil

HUELE A NOCAUT; IRMA ‘GÜERITA’ SÁNCHEZ Y TANIA ‘NIÑA DE ORO’ COSME EN PESO

By

on

DSC02293 DSC02291 DSC02287 DSC02289

HG BOXING

Candente combate promete ser el que protagonizarán la noche de este viernes en el Auditorio Municipal de Tlalpujahua, Michoacán, la jalisciense Irma “Güerita” Sánchez, actual campeona mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), la poblana Tania “Niña de Oro” Cosme, en cartelera organizada por HG Boxing.

La tarde de este jueves en la explanada del Museo Hermanos Rayón del mágico pueblo de la navidad, donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, Irma Sánchez y Tania Cosme fueron declaradas en óptimas condiciones para encarar tan esperado combate.

La primera en subir a la báscula fue la “Güerita” Sánchez, quien registró 50.802 kilogramos (112 libras), mientras que la “Niña de Oro” Cosme detuvo el fiel de la báscula en el mismo peso, ambas al primer intento.

Tras cumplir su compromiso con la báscula, la consentida de la afición se dijo en condiciones para encarar con éxito a su oponente en turno, a quien calificó de un gran reto, pero viene preparada para sacar una contundente victoria.

Por su parte, Tania Cosme no tuvo empacho en afirmar que viene con todo con tal de obtener un contundente triunfo, “ya lo dije vengo a conocer este hermoso pueblo mágico, pero también vengo a ganar”, sentenció.

OTRAS COMBINACIONES

En otros combates, la talentosa jalisciense Alondra “Magnifica” García (49.900 kilogramos), se medirá a la mexiquense Alexia Muñoz (50.000 kilogramos), en combate pactado a cuatro rounds en 50.000 kilogramos.

Seis rounds en peso mosca Luis Alberto “Bailarina” Vázquez (51. 300 kilogramos), enfrentará a Saturnino Nava (51.200 kilogramos), seis rounds en peso mosca); Martín “Pollo” Gallegos (63.900 kilogramos), vs. Ulises Moreno (64.000 kilogramos), cuatro tandas en peso superliviano; y Germán Pérez (56.000 kilogramos), vs. Alán Cedra (55.800 kilogramos), cuatro giros en un peso de 56.000 kilogramos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply