BOX I

GRAN DUELO DE PODER A PODER EN CIUDAD OBREGÓN, SONORA

By

on

pesaje obregon carcamo campa y olivas pesaje

Promoson/Obregón

Todo quedo atrás, los pronósticos de peleadores preparadores y aficionados, se sabrá el día de hoy si tuvieron razón, los principales protagonistas de duelo de poder han vaticinado contundente victoria ante sus rivales así que la velada boxística está autorizada.

Se llego la fecha la función de box que PROMOSON y grupo Larsa Comunicaciones confecciono para el exigente aficionado del sur de Sonora esta en tiempo y forma. En el mejor inmueble para disfrutar el boxeo, en su regreso después de más de una década, el Gimnasio Municipal Manuel Lira García¨ de Ciudad Obregón y que dará inicio desde las 19:00 horas.

El día de ayer en la ceremonia de pesaje en Goal Gym de Cajeme, los protagonistas de la cartelera Fernando García Cárcamo(17-5-13ko), Ángel “Pescado” Sariñana (12-2-6ko) marcaron si problemas el peso pactado..

Lo mismo la esperada pelea de revancha de los pesos medios el cajemense Ramón ¨Alí¨ Olivas (11-1-10ko) y el guaymense radicado en Hermosillo Alan ¨Amenaza¨ Campa(11-0-6ko).

Uno a unos subieron a al bascula y demostraron que la ardua preparación y los meses de sacrificio ya empezaron a rendir frutos ya que no tuvieron problema alguno para dar con el peso pactado.

Fernando García “Guerrero Yaqui” Cárcamo dio 60,500kg su rival Ángel “pescado” Sariñana 61,700, con lo cual la comisión de box y lucha de Cajeme autorizo a ambos a disputar el combate.

Será un combate que disfrutaran y más que nada porque me voy a quedar con la vitoria vaticino Fernando García Cárcamo.

Por su parte el pescado Sariñana también aseguro la victoria peor pase lso que pase el publico saldrá contento con lo que hagamos todos los peleadores.

Respaldo de primer nivel

Estos dos combates serna respaldados por un cartel de primer nivel.

Las damas serna representadas por Carol Castro que enfrentara Mónica Álcantar en peso mini mosca a cuatro rounds.

Carlos Zataraín se mide a Julián Arvallo a cuatro asaltos en peso ligero.

David “Zamorita” Reyes va ante Claudio Loreto en peso gallo pelea pactada a cuatro asaltos.

Roberto Sánchez ante Víctor contreras, en peso súper mosca a cuatro asaltos.

Javier Lapizco ante Ramón Ochoa en peso mini mosca a cuatro asaltos.

José Iván Moreno se mide a Álvaro Ortiz en peso ligero a cuatro asaltos.

Por último Alfredo Valenzuela y Fernando Núñez van en peso pluma a cuatro asaltos.

Los boletos en taquilla del Gimnasio Municipal a partir de las 10:00 am, con precios de $100.00 General, $200.00 Ring Side y $300.00 Ring Side numerado.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply