Internacional

50 CENT ACUSADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y VANDALISMO EN NUEVA YORK

By

on

 

50-CENT-EVENT

RealCombatMedia/Nueva York

Curtis “50 Cent” Jackson, quien ha añadido la promoción del boxeo a su lista de profesiones, ha sido acusado de un cargo de violencia doméstica y cuatro cargos de vandalismo, según un informe de la CNN.com.

La mujer no se identifica específicamente, sólo observa como una ex-novia.

“Durante una discusión, Jackson habría comenzado la destrucción de la propiedad de la mujer”, dijo el fiscal. “Al parecer, cuando la mujer se encerró en su habitación, Jackson comenzó a abrir la puerta de la habitación y le dio una patada, causando una lesión.”

La policía encontró candelabros y muebles rotos en toda la casa, y el dormitorio se saquearon con ropa tirada por el suelo y una televisión y una lámpara rota, según el comunicado.

Los investigadores estiman 50 Cent fue $ 7.100 en daños a la propiedad antes de salir de la escena antes de que llegara la policía. Comparecencia de Jackson se establece para el 22 de julio en la Corte Superior de Van Nuys. La pena máxima si es declarado culpable de todos los cargos sería de cinco años de cárcel y 46.000 dólares en multas.

“A pesar de la fama o notoriedad percibida, la violencia doméstica es un delito grave, y los presuntos autores serán perseguidos con todo el rigor de la ley por esta oficina”, dijo Feuer.

“Vamos a seguir para velar por la seguridad de todas las víctimas de violencia doméstica y de buscar justicia por los presuntos delitos.”

Jackson es un promotor para la edición de esta semana de ESPN Friday Night Fights, un evento en Hartfort, Connecticut, considerado como una fiesta de cumpleaños para sus 37 años de edad.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply