Lo Nuevo

SE VA UN APASIONADO MÁS DEL BOXEO, MURIÓ JUAN JOSÉ GUERRA DE CADENA TRES

By

on

juan-jose-guerra-rip

wbcboxing.com

El Consejo Mundial de Boxeo, anuncia con profundo pesar el fallecimiento la noche de ayer, del comentarista de boxeo en Cadena Tres, Juan José Guerra, de 72 años, gran amigo del presidente y de miembros de este organismo, por lo que se decretan tres días de luto mundial.

Juan José dejó un legado en su paso por la vida de haber sido un buen comentarista deportivo en la popular fiesta de los toros, tras 15 años de monosabio en la Plaza México. Debutó como comentarista de radio en la XEW y TV en Televisa y posteriormente en Cablevisión del Núcleo Radio Mil. Fue compañero de nuestro amigo Roberto Sosa como narrador de boxeo durante los últimos cinco años en Cadena Tres. Fue Juan José, sin duda, uno de los mas serios comentaristas con profundo conocimiento del deporte del boxeo, sin estridencias, ni exageraciones.

Juan José asistía regularmente con su gentil esposa Graciela a todas las convenciones del Consejo Mundial de Boxeo, en donde era muy querido. El CMB envía con su más profundo pesar, sus condolencias a su señora esposa, sus hijos, Cadena Tres y a sus múltiples seguidores en la Afición del boxeo.


9 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply