Nacional

PROMETEN GUERRAS EN CIUDAD OBREGÓN

By

on

mesa olivas vs campa all back to back carcamo y angel

Promoson/Sonora

Concurrida conferencia de prensa en el restaurante Punto y Coma, a donde se dio cita la prensa especializada para ver frente a frente a los protagonistas de esta velada boxística que ha preparado PROMOSON y grupo Larsa Comunicaciones.

Donde Fernando García “el guerrero yaqui” Cárcamo (17-5-13ko) y Ángel “Pescado” Sariñana (12-2-6KO) será los actores principales de esta función de box y donde llevaran como coprotagonistas el interesante choque de pesos medios el cajemense Ramón “Ali” Olivas (11-1-10 KO) y el hermosillense Alan “la amenaza” campa (11-0-6ko) en una pelea de revancha.

Roberto Vargas Llanes promotor, estuvo rodeado del licenciado Omar Guillen Partida director del instituto del deporte de Cajeme como testigo de honor, Manuel Gutiérrez presidente de la H comisión de box y lucha de Cajeme, licenciado Ricardo Laveaga secretario de la comisión, Lorenzo Ochoa de la firma patrocinadora Tecate.

Todos ellos acompañados de los entrenadores. Víctor “el chino” Barrón, Ricardo Mijares, Orlando Plasencia y Juan de Dios Castañeda.

Combates de primer nivel tiene preparado PROMOSON para el regreso del box profesional al gimnasio municipal Manuel lira García, así lo dio a conocer el promotor el joven promotor Vargas Llanes, quien además explicó los pormenores de esta función y adelantó que la función boxística será todo un suceso en el sur de Sonora.

“La venta de boletos va excelente, nos indica que habrá un lleno total en el Gimnasio Municipal como en los años ochentas y ni se diga de la calidad de los combates” comentó Roberto Vargas

Por su parte el presidente de la comisión de box y lucha de Cajeme Manuel Gutiérrez, expreso su beneplácito por la función de box que se desarrollara el viernes 5 de julio en el gimnasio municipal ,Manuel Lira García y donde la empresa PROMOSON está impulsando el boxeo local y donde también se dan unos combates de primer nivel.

MUY SEGUROS

Ángel el pescado Sariñana pelador de Gómez Palacio Durango comento que en el peso ligero el es un noqueador y eso quedara plasmado el próximo viernes ya que viene con una preparación de primer nivel.

“Vengo a noquear en su casa a Fernando Cárcamo, porque un triunfo ante Cárcamo me pone en una posición más arriba, Cárcamo es campeón mundial plata juvenil , tiene roce internacional y me regreso a casa con un nocaut a mi favor” afirmó Sariñana

Por su parte Fernando García Cárcamo el “Guerrero Yaqui” agradeció la disposición de su rival de venir a combatir a su propia casa pero le advirtió que la victoria se queda en ciudad Obregón.

“Por ningún motivo pierdo el viernes, daré todo en el ring y ojala Angel cumpla de que viene a noquearme para que el combate resulte una guerra, un gran espectáculo para el público” expresó el orgullo de Obregón.

Alan Campa asegura que ganará

El pelador oriundo de Guaymas Sonora comentó que no existe rencor por la derrota que le propino Ramón Olivas en el terreno amateur y que al contrario, Ramón Olivas será un peldaño más en su carrera.

“Lo respeto como boxeador, pero el viernes se sabrá quién es quién y ese seré yo, vengo al 100 y listo para una guerra” dijo el cuatro veces medalla de oro en las olimpiadas nacionales. Por su parte Ramón Olivas asegura que la victoria le favorecerá pro la vía del KO.

Volveré a repetir la dosis, conozco a Campa, se sus defectos boxísticos, donde le duele y no quedaré mal ante mi gente de Obregón, lo noquearé de nuevo” dijo el fuerte ponchador

Venta de boletos

La función tendrá seis combates más las puertas del gimnasio municipal se abrirán en punto de las 6:30 pm.

Los boletos continúan a la venta a gran ritmo en Cinepolis Bellavista, con preciso que van desde $100.00 entrada general, $200.00 Ring Side y $300.00 Ring Side numerado.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply