LEÓN ESTARÁ DE FIESTA EL SÁBADO 13 DE JULIO

la foto (82) FOTO2

Promociones del Pueblo

Este mediodía en conocido restaurante de la capital mundial de la piel y el calzado, se anunció la velada ” La Revancha” que organizan Promociones del Pueblo y ECO Promotions, gracias al apoyo de Grupo Modelo, Casinos YAK y que será transmitida en directo por las pantallas de Televisa Deportes y TDN.

La cartelera que tendrá lugar el sábado 13 de julio, es estelarizada por la popular Mariana “Barbie” Juárez, que busca a como dé lugar cobrarle la afrenta a la japonesa Riyo togo, estando en disputa el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y una eliminatoria final por el título absoluto; en el encuentro semifinal estará en juego otra eliminatoria, entre el excampeón mundial Ramón “Príncipe” García y el alto clasificado Juan “Churritos” Hernández, a doce asaltos en peso minimosca.

Juan José Dávila, director operativo de Promociones del Pueblo fue el encargado de dar a conocer los pormenores del evento ante una nutrida asistencia de los medios de comunicación locales; como sede de tan gran evento se ha elegido el moderno Centro de Espaectáculos de la Feria, un lugar que parece haber sido planeado para ver y disfrutar el boxeo, pues sus características permiten al aficionado disfrutar de los emocionantes combates, cómodamente sentados en sus butacas.

En el evento estuvieron presentes tambien el director de la COMUDE Arturo Guerrero, el presidente de la Comision de Box el Sr. Martin Godinez.

La papeleta es complementada por el combate entre el capitalino Saúl “Baby” Juárez y Samuel “Fantasma” Gutiérrez en peso minimosca, además de la participación de Nery “Pantera” Saguilán, quien esta llamado por los expertos a convertirse en campeón del mundo; además de la participación de prospectos del bajío.

 


Posted by: admin on 03/07/2013 @ 9:33 pm
Filed under: Mas