BOX II

DEL 26 AL 30 DE AGOSTO EN BUDAPEST, HUNGRÍA LA 26TA CONVENCIÓN ANUAL DE LA OMB

By

on

ombConv2

Aleudi Rosario/San Juan, Puerto Rico

Del 26 al 30 de agosto de 2013 regresará a Hungría la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para llevar a cabo su 26ta Convención Anual.

La Convención, que vuelve a Hungría (donde se efectuó en 2009), cobrará vida en el Intercontinental Budapest en Budapest, Hungría, donde se espera la presencia de campeones y ex campeones mundiales, clasificados mundiales, prospectos,  entrenadores, manejadores, promotores, oficiales, así como figuras del ambiente político, social y cultural.

El año pasado, en su aniversario de plata y donde fue reelecto como presidente Francisco “Paco” Valcárcel, la tradicional actividad se celebró en Hollywood, Florida.

Como todos los años, en la Convención se llevarán a cabo seminarios, distintos informes y se discutirán diversos temas de interés, en todo lo relacionado a reglamentos y clasificaciones, entre otros.

Además, se jugará el ya acostumbrado Torneo de Golf de Campeones de la OMB, que abre la Convención y que se celebrará en el Pannonia Golf & Country Club en Mariavolgy, Budapest.

Para más información y reservaciones para la 26ta Convención Anual de la OMB pueden accesar en www.wboboxing.com.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply