Boxeo Con Alma

EL “PRÍNCIPE” GARCÍA APUNTA A LA CORONA MUNDIAL

By

on

 

garcia ramon principe

Promociones del Pueblo

El bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García, quien ya fuera monarca universal, se apresta para recuperar su condición de soberano y para ello debe vencer en pleito eliminatorio al capitalino Juan “Churritos” Hernández este 13 de julio en León, Guanajuato.

El mellizo García Hirales quien tuviera un brillante reinado como campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), título que consiguiera venciendo al entonces invicto filipino John Riel Casimero, quien actualmente ostenta el título FIB, realizando defensas ante púgiles de la talla de Manuel “Chango” Vargas, Omar Soto y el colombiano Jesús Geles, con quien sostuvo un par de guerras, una de ellas por el título absoluto, donde salió avante el mexicano.

El “Príncipe” ha enfrentado también a los actuales campeones mundiales Donnie Nietes de Filipinas (OMB) y al nicaragüense Román “Chocolatito” González (AMB) lo que habla de la calidad del púgil mexicano quien quiere recuperar el trono y dejar de ser “Príncipe” para convertirse en Rey.

El duelo con el “Churritos” Hernández será por demás cerrado, pues a ambos les sobra calidad y sueñan con la oportunidad titular, que será este mismo año; ya espera conocer el nombre de su contrincante el campeón absoluto versión verde y oro.

La sensacional velada que organizan Promociones del Pueblo y Eco Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo será transmitida a todo México en directo desde el Centro de Espectáculos de la Feria de León por las pantallas de Televisa Deportes y a todo el continente por los sistemas satelitales en la señal de TDN.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply