Bellezas del Ring

PRESENTA PROMOCIONES DEL PUEBLO, GRAN NOCHE DE REVANCHAS EN LEÓN

By

on

MARIANITA

Promociones del Pueblo

Este 13 de julio el Centro de Espectáculos de la Feria de León, albergará una velada por demás emocionante, pues Promociones del Pueblo y Eco Promotions, han confirmado tres pleitos con historia previa.

El primero de ellos encabeza la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Grupo Modelo; donde la mexicana Mariana “Barby” Juárez enfrenta a la japonesa Riyo Togo, quien le propinó dolorosa derrota hace unos meses, cuando se disputaban el título Internacional supremosca del CMB, y una eliminatoria por el derecho a disputar la corona absoluta; ahora la mexicana conoce a su rival y confía en que el resultado será favorable para ir en busca de su segundo título del mundo.

El combate semifinal que transmite Televisa Deportes a todo México; será un choque también de corte eliminatorio, entre el excampeón mundial Ramón “Príncipe” García y el alto clasificado Juan “Churritos” Hernández, quienes no se han enfrentado en el profesionalismo, peo repartieron triunfos en múltiples torneos nacionales, selectivos y olimpiadas juveniles. El choque de desempate definirá al que este mismo año dispute el campeonato mundial minimosca en su versión verde y oro.

Otro duelo con pasado será el que protagonicen el habilidoso mexiquense Nery “Pantera” Saguilán y el noqueador hidrocálido Miguel Ángel “Terry” Mendoza, un duelo de prospectos que tienen marcas nada despreciables y que ya chocaron el año pasado con victoria para el “Pantera” por la vía de los puntos, algo que no dejó satisfecho al “Terry” quien afirma que pudo tener mejor suerte en las puntuaciones.

Las emociones llegarán a su límite en la capital mundial de la piel, una sede netamente boxística que busca no sólo grandes espectáculos, sino combates de alto nivel; y precisamente será lo que este 13 de julio se podrá apreciar por los “Sábados de Corona” que semana a semana alcanzan altos niveles de audiencia.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply