Femenil

IRMA SÁNCHEZ SE DEJA CONSENTIR POR LA AFICIÓN DE MICHOACANA Y CONVIVE CON NIÑOS DEL CRI

By

on

DSC02104DSC02169 DSC02173

HG Boxing/Michoacán

Un nutrido número de seguidores se dieron cita en el Jardín Zaragoza de Tlalpujahua, Michoacán, para obtener un autógrafo y sacarse la fotografía del recuerdo con Irma “Güerita” Sánchez, quien el próximo viernes pondrá en juego por séptima ocasión el campeonato de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), de peso mosca ante la guapa y aguerrida Tania “Chica de Oro” Cosme.

“La verdad es que me siento muy bien de estar conviviendo con toda esta gente, siempre es muy bonito y agradable que te muestren su cariño, aprecio y apoyo”, explicó la peleadora tapatía.

Sonriente y de buen humor, la que es la consentida de la afición dijo que espera que la gente se vaya de motivada y con ganas de ver su pelea, que vayan y le apoyen y que pueda darles una nueva alegría a todos, porque el pueblo mágico de Tlalpujahua debe tener la oportunidad de ver boxeo de clase mundial.

A los aficionados aparte de los carteles autografiados también les regalaron boletos para que asistan a la velada boxística que presentará a la estrella en ascenso Alejandro “Cobrita” González Jr., quien se medirá al chihuahuense Édgar “Chololo” Martínez, en su ascendente marcha rumbo a la obtención de una oportunidad de título del mundo.

“La gente se portó muy bien aquí, esta es una de tantas que la gente se me brinda, demostrando todas las cosas bonitas que puede dar por nosotros como es el apoyo, que al final es lo más importante para un boxeador que siempre busca dar lo mejor de sí mismo y muchas alegrías”, dijo Irma Sánchez.

Como ya es una costumbre previo a sus peleas, la campeona mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas inglés), Irma “Güerita” Sánchez realizó visitas de orden social y humanitario en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, donde el próximo viernes verá acción al encarar a la guapa y peligrosa Tania “Chica de Oro” Cosme, pleito que se transmitirá por la señal de Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Irma Sánchez en todo momento de su visita al Centro de Rehabilitación Integral (CRI), “Rafaela López Aguado”, estuvo acompañado por la señora Margarita Colín, presidenta del DIF local,  y por supuesto por todo su equipo de trabajo.

En el CRI de Tlalpujahua, la también llamada “Dama de Hierro” convivió con niños y jóvenes con capacidades diferentes del lugar, con quienes compartió sus vivencias, ofreciendo un mensaje de positivísimo, algo que asegura la tapatía le retroalimenta  y la llena de motivación.

“Este tipo de visitas siempre me motivan, me mueven la parte espiritual, siempre habrá niños a quienes compartirles algo de lo que la vida y el boxeo me han dado, por supuesto que me ayuda en mi preparación mental para enfrentar un compromiso”.

Irma Sánchez aprovechó su visita para regalar algunas playeras a los niños que gustos recibieron los presentes, y por su puesto aprovechar la oportunidad para sacarse la foto del recuerdo.

Este martes continúa la actividad para los protagonistas de “Magia Azteca”, en punto de las 18:00 horas en la Plaza Lázaro Cárdenas de esta entidad, donde se realizarán un entrenamiento público, ahí habrá sesión de firma de autógrafos con los aficionados y como parte de la promoción se regalarán boletos a los asistentes.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply