Noticias del Día

‘CANELO’ MUERDE LA MANO DEL QUE LE DA DE COMER, EL CMB

By

on

canelo 01

Isaac Guerra

Foto: Alma Montiel

Cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo el altercado con Ulises ‘Archie’ Solís del cual salió absuelto, Don José Sulaimán le tendió la mano y creyó en su inocencia, metió las manos al fuego por él, ganándose infinidad de comentarios en contra por ello y cuestionamientos fuertes.


Cuando el mismo boxeador necesitaba coronarse campeón del mundo, se le abrieron las puertas, se le metió a la lista de becados de Ring Telmex y todo gracias al Consejo Mundial de Boxeo.

Cuando disputó el campeonato mundial Superwelter de la AMB, no le importó corresponder a la fidelidad del Consejo Mundial de Boxeo, y ayer fue la gota que derramó el vaso.

El campeón mundial del CMB y AMB respectivamente, dijo en la conferencia donde presentaron la pelea contra Mayweather, que mucha gente no confiaba en él para ganar ese combate y dio el nombre de Don José Sulaimán como uno de ellos.

La ingratitud del peleador salió a flote, la falta de humildad, ahora sí como dicen, le mordió la mano al que le dio de comer.

Sin embargo, el presidente del organismo, mesurado como siempre, sin caer en provocaciones dijo bien claro que: “Si el ‘Canelo’ quiere que diga que él va a ganar, no puedo, si Mayweather quiere eso, tampoco puedo. Yo lo que deseo es la pelea más fuerte de la historia”.

Si el Consejo Mundial de Boxeo ha apoyado a los mexicanos, en este caso al ‘Canelo’ en especial y ha sido duramente criticado por eso, cuando menos debió haberse dirigido con respeto para el dirigente en este caso Don José Sulaimán, pero la soberbia le ganó, así de fácil.

 

 


3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply