Mas

SIGUEN CON EL SHOW, AHORA EN MIAMI

By

on

TANGOTONDO

 

Por Phil Doherty/Figthnews.com

Fotos: Nick Doherty

 El Floyd “Money” Mayweather Jr., Saúl “Canelo” Álvarez once de la ciudad gira de prensa hizo su sexta parada hoy en una sofocante tarde en el Parque Bayfront del centro de Miami. Alvarez, de 22 años de edad pelirroja poder golpeador mexicano de Guadalajara llegó por primera vez, en busca de un pulcro traje de Sonny Crockett de temática directamente de Miami Vice. Él tomó el estrado primero de los vítores de la multitud mayormente hispana que habían resistido y marchita en el sol a todo volumen. Alvarez estoicamente y casi con nostalgia dirigió su mirada hacia el Escalade negro de la que surgió su esperanza de la inmortalidad del boxeo en forma de indiscutible libra-por-libra y pay-per-view Floyd Mayweather Jr.

Su enfrentamiento 14 de septiembre titulado “The One”, que ya batió récords de compuerta en vivo esta semana y parece estar bien en camino de superar los registros establecidos en el PPV de Mayweather 2007 pelea con el “Golden Boy” Oscar de la Hoya, que hizo 2.4mm compras. El propio De la Hoya se unió a Alvarez en la mesa del combate para responder preguntas acerca de su sucesor reconocido, así como las posibilidades de Alvarez en contra de la inescrutable Mayweather Jr.

A pesar del fervor femenino de los Álvarez agudo-vestido, la energía y la atención pertenecían a “The One” y sólo Floyd Mayweather Jr.

El jugador de 36 años de edad prodigio invicto de Grand Rapids Michigan limita a los escenarios en un salto alegre cuando parte del público reunido lo respetan debidamente ganado por su actual triunfo 44 peleas consecutivas concedida.

Sea o no esta lucha en particular juega con más entusiasmo que los 04 de mayo por decisión unánime de Mayweather contra Robert “The Ghost” Guerrero probablemente dependerá de la capacidad de Álvarez para presionar al imperturbable “Money” hombre. Showtime Sports GM y ex Golden Boy plomo abogado Stephen Espinoza subió al podio para hacer el caso para esta pelea (segundo de seis años de Mayweather contrajo con su red) para ser un simple caso de “la mejor lucha contra los mejores.”

Después de que ambos campos felicitaron al Heat de Miami por su segundo campeonato consecutivo NBA mundo, los combatientes respondieron preguntas de los TV, radio y prensa los medios de comunicación reunidos, incluyendo Fightnews.

Saúl Canelo Alvarez:

Saúl, esta lucha se negoció a 152 libras en vez del límite de peso medio ligero de 154 libras, su peso normal combates. ¿Está satisfecho con este acuerdo?

Sí, usted sabe que fue algo que se negocia entre los dos campos. Acepté y todo está bien. No me va a afectar en absoluto.

Su estilo es un estilo agresivo, ven hacia adelante. ¿Qué vas a hacer si y cuando Floyd es capaz de contrarrestar eso?

No, por supuesto que soy un luchador que cree en el interior del anillo. Lo que me va a beneficiar, eso es lo que voy a hacer. Yo voy a ser capaz de ajustar. Depende de quién estoy luchando.

Como Floyd menudo le gusta decir: “Cuarenta y cuatro han intentado cuarenta y cuatro han fracasado.” ¿Qué te hace pensar que usted tiene las herramientas en esta etapa de su carrera para resolver el enigma Mayweather?

La diferencia es que yo no voy a tratar, voy a ganar. Voy a darle una paliza.

Gracias campeón.

Gracias.

Floyd “Money” Mayweather:

Floyd, muchos fanáticos vista boxeadores boxeadores es decir, como equilibristas, pero su estilo se compara a ser la red en sí, ya que cierra a la gente y no hay verdadero drama, como en la lucha Guerrero. ¿Cómo ve esta pelea jugando de manera diferente?

No es mi culpa, sabes que muchas veces miro hacia atrás en mi carrera y me dicen, bueno Floyd Mayweather no ha enfrentado a nadie. Ellos simplemente están diciendo que ‘primo me quieren ver en una batalla mano a mano con darme una paliza, siendo derribado y volver y ganar, algo así como una película de Rocky. Pero esto es real boxeo y siento que mi carrera no hubiera durado tanto si estaba en batallas mano a los pies. Yo era un boxeador inteligente, que es una gran cosa. Lo bueno de mi carrera es que no he tenido ningún castigo, he hecho un montón de dinero y me retiraré a un hombre muy, muy rico y muy, muy saludable. Eso es lo principal, mi ser saludable y ser inteligente.

Y bien merecido Floyd, pero ¿Qué obligaciones tienen el aficionado tiene que conseguir el valor de su dinero por lo que el drama que acaba de mencionar?

Bueno, es obvio que obtienen el valor de su dinero y voy a seguir haciendo números récord.

Usted está definitivamente haciendo eso. ¿Qué parte de un estudiante de este deporte es usted? ¿Estudias cualquier película de los campeones actuales o anteriores?

Yo que cuando yo era un niño, yo ya hice eso. Yo todo el estudio para que pudiera dominar el deporte.

Ahora usted luchó Cotto en 154, ¿por qué es esta lucha en 152?

Oh, él (Leonard Ellerbe) puede responder a eso.

Ellerbe, gerente de negocios de Floyd: La lucha está en 152, porque eso es lo que su equipo directivo sugirió.

De Canelo?

Sí. Así que hay que pedir Reynoso (director de Eddy Reynoso-Alvarez) por lo que estamos luchando en un peso.

Gracias Leonard, gracias campeón.

Gracias.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply