Más Deportes

CINNAMON AMENAZA CON NOQUEAR AL ‘CANELO’

By

on

 

pedos

Isaac Guerra

Si Floyd Mayweather no puede noquear a Saúl ‘Canelo’ Álvarez hay alguien que sí puede hacerlo y es una mujer: Cinammon que en español significa Canela.

Sí, en la pasada conferencia para anunciar la pelea de Saúl Álvarez vs Floyd Mayweather, estos se metieron a la boca del lobo, pues es en Miami donde está radicada la denuncia contra el peleador, contra Oscar de la Hoya y otros.

Durante la estancia de los personajes en Miami, hubo quiénes estuvieron cerca infiltrados recabando información para sostener más el caso presentado ante la Corte de Miami por incumplimiento de contrato en el caso de Saúl Álvarez con la empresa All Star Boxing por cuatro años.

La juez que sigue su caso es Abby Cinnamon la cual tendrá más pruebas sobre el mismo, que apoyen las ya sustentadas presentadas por All Star Boxing, para irse a juicio que estará obligando al mexicano a comparecer de manera forzosa.

Alejandro Brito, representante legal de la empresa All Star Boxing de Tutico Zabala Jr, habría dicho que: “Todavía estamos tomando declaraciones juradas a varios individuos del caso y esperamos tener el juicio a finales de este año o principios del próximo”, manifestó.

Vale la pena manifestar que la empresa Golden Boy Promotions no midió consecuencias en su promoción en Miami, pues se tuvo al alcance para determinar algunas dudas que había sobre el manejo de la carrera del peleador mexicano y se grabaron las conversaciones de las declaraciones para el día del juicio.

La demanda fue interpuesta en enero del 2011 en la cual se alega que Saúl Álvarez incumplió el contrato firmado con All Star Boxing en el mes de septiembre del 2008 y que Oscar de la Hoya y su empresa intervinieron entre en peleador y Zabala, causándole daños y perjuicios.

Los comentarios que fortalecen el caso es que esta será una pelea millonaria donde Saúl dejará una derrama que nunca ha dejado en su carrera y ahí con justificación, Tutico reclama y hace que le meta más dinero al caso, pues está seguro de la victoria.

Brito tiene plena seguridad y más con la visita de los protagonistas, “Por ahora pensamos que tenemos un caso muy fuerte”.

Los documentos del caso número 10-25018 CA 31 que se encuentra en el Tribunal del Undécimo Circuito Judicial del Condado Miami-Dade, con copia en poder de www.boxaldia.com son contundentes.

‘Canelo’ Álvarez negó haber recibido dinero por parte de Golden Boy Promotions para firmar y Oscar de la Hoya declaró que le pagó 300 mil dólares. Todo esto está bajo juramento, sucedieron en el mes de enero del 2012.

Si desde hace tiempo Álvarez estuvo ganando mucho dinero, equivalente a millones de dólares, al igual que Golden Boy con la empresa, ahora con esta contienda con Floyd la cifra es muy tentadora para dejarla ir por lo tanto la juez Cinnamon tiene la palabra en un caso muy fuerte.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply