Más Deportes

LOS CHÁVEZ SON GARANTÍA: ASEGURAN EN NAYARIT

By

on

omar en tepic team omar press tepic

Zanfer Promociones/Tepic

El boletaje para la presentación de Omar “Businessman” Chávez en el Palenque de Tepic, Nayarit el próximo 6 de julio casi se agota y será una gran fiesta boxística aseguró el co promotor Adahan Casas Rivas.

“Businessman” Chávez (29-2-1, 22 ko’s) y el peligroso venezolano Charlie Navarro (22-6-0, 17 ko’s) se enfrentarán el sábado 6 en el Palenque de Tepic, en función de Zanfer en co promoción con Adahan Casas y será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

En la misma cartelera se dará el regreso del ex campeón mundial Supermosca FIB Alberto “Topo” Rosas ante un rival por designar y 8 combates profesionales más.

En una conferencia de prensa de mucha asistencia el promotor Adahan Casas Rivas manifestó “agradecer a Roberto Sandoval Gobernador de Nayarit, quien gracias a su apoyo se realizó esta función, estamos listos para este gran espectáculo ya que cuando peleó Julio César Chávez Jr. en Tepic en el palenque de la feria hubo sobrelleno y con Omar Chávez va a pasar lo mismo porque los Chávez, la Dinastía Chávez son garantía, adelanto que todos los niños que asistan acompañados de un adulto entran gratis, para que las nuevas generaciones vean a sus ídolos como los ven en televisión, en una pelea difícil ante el venezolano Charly Navarro, los boletos tienen precios populares y casi se agotan”, aseguró Casas.

Estuvieron presentes en la conferencia además de Casas Rivas, José Crespo Corona director operativo del INCUIFD y lic. Tomas Muñoz presidente de la comisión de box y lucha libre

 

Vengo a Tepic a Ganar: Omar Chávez

El día de ayer arribó a Tepic, Nayarit Omar “Businessman” Chávez junto con su equipo de trabajo y aseguró que brindará una gran espectáculo y ganará.

“Cuando me dijeron que mi pelea era en Tepic me dio gusto, mi hermano ha peleado aquí y provocó un gran lleno, la gente es conocedora de boxeo, me motiva la pelea ante Navarro, será una gran pelea, porque yo ganaré” dijo Chávez Carrasco.

Agregó que debe de ganar, porque está bien entrenado además le han prometido que será parte de la cartelera del 12 de octubre en Las Vegas, Nevada en donde Juan Manuel Márquez enfrentará a Timothy Bradley

“Es una gran oportunidad, pero mi mente ahorita esta en derrotar al venezolano, quiero brindar una gran pelea y demostrar lo que bien que entrenamos y los avances” apuntó el hijo de Julio César Chávez González.

¿Charly Navarro dice que te va a noquear, que le contestas? “Ojala venga con esa actitud para que los de Tepicenses se lleven una gran pelea, así vienen todos a ganar, pero siempre hay uno que tiene que bajar con la derrota y uno con la victoria y ese soy yo, espero sea una pelea de emoción para toda la gente de Tepic” comentó el sinaloense.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply