Nacional

GRAN DEMOSTRACIÓN DE “PISTÓN” LÓPEZ Y MAHONRI MONTES

By

on

image (14) image (12) image (13)

Promociones del Pueblo

La Arena California vivió este viernes otra noche de lujo, cuando grandes batallas hicieron vibrar a los paceños que registraron una formidable entrada para ver a los mejores exponentes del peso superligero.

En el pleito superestelar, el lagunero José “Pistón” López venció por desición unánime tras diez asaltos al juarense Fernando “Picapiedra” Silva, que fue un muy digno oponente que por momentos llegó a complicar el accionar del “Pistón”, quien sin embargo mostró un gran abanico de recursos boxístico a y una gran condición física para terminar imponiéndose en los cartones con totales de 116-112, 116-112 y 114-113 y así dar un paso a la disputa del título mundial Plata, derecho que se ha ganado sobre el ring.

Mientras que el mochiteco Mahonri “Russito” Montes no tuvo problemas para noquear en tres giros a Daniel “Mulato” Valenzuela, en un encuentro que pintaba más parejo, pero que el sinaloense se encargó de inclinar a así favor con la potente pegada que le caracteriza; Montes también se coloca en los primeros peldaños de la división y aspira a disputar pronto algún cinturón.

Fieles a su costumbre de terminar los combates antes de tiempo; el invicto local Patricio “Picudo” Moteno, venció en tres episodios a Celso Gómez para alargar su racha a nueve triunfos, con ocho nocauts; mientras que el flamante campeón de ¿Quién Pinta Para la Corona? Daniel “Tokado” Echeverría también se impuso por la vía rápida a William Leyva y se mantiene imbatido en el terreno profesional, donde ya suma nueve victorias.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply