Local

CAE ‘EL CARNICERO’ ANTE EL ‘LOQUITO’ VALDEZ POR DECISIÓN DIVIDIDA; OMAR TIENDA SE ROBA LA NOCHE

By

on

IMG_7884 IMG_7812 IMG_7832 IMG_7839 IMG_7846 IMG_7861 IMG_7864 IMG_7879 OSCAR RIOJAS

 

Isaac Guerra

En una pelea de dominio alterno, Manuel ‘Loquito’ Valdez logró sacar el triunfo sobre el peligroso regiomontano Carlos ‘Carnicero’ Medellín por decisión dividida en lo que fue la batalla estelar a 10 rounds en peso Pluma la noche del viernes en la Arena Coliseo de Monterrey.

La afición que acudió a ver el ‘Carnicero’ nunca le dio la espalda a pesar de la victoria de su rival, quien para gusto de dos de los tres jueces fue quien mereció el triunfo.

La noche fue perfecta, los dos se entregaron, sin embargo, como es deporte de apreciación, dos jueces enviaron sus tarjetas con el triunfo para Valdez y uno a favor de Carlos Medellín, al que al final de la batalla fueron a felicitar y le manifestaron que él había sido el ganador.

Lo cierto es que Medellín no salió como en otras ocasiones a fajarse, boxeó inteligente entrando y saliendo con propiedad, cediendo en algunos momentos la iniciativa, pero controlando la pelea a la distancia.

Cuando se esperaba el triunfo del ‘Carnicero’, dieron a conocer las tarjetas, Alejandro Camacho dio 97-93 a favor de Medellín, sin embargo Javier Camacho apuntó 99-91 a favor de Manuel Valdez en tanto que José Juan Guerra daba 98-92 con lo que se decretaba el triunfo para ‘El Loquito’.

 

‘EL HÉROE’ VUELVE CON NOCAUT

En lo que fue la pelea semifinal a 8 rounds en peso Ligero, Omar ‘El Héroe’ Tienda volvió por sus fueros al vencer por nocaut efectivo a los 43 segundos del quinto asalto a Mario Mondragón en una pelea donde el capitalino cayó a la lona en cuatro ocasiones.

A la misma distancia pero en peso Superligero, Azael ‘Cacique’ Rodríguez y Marcos Acosta terminaron empatando su combate.

En pleito a 6 giros en peso Pluma, Enrique ‘La Cobrita’ Silva consiguió un importante triunfo sobre Felipe ‘Tigrillo’ Jiménez por decisión unánime con puntuaciones de 40-36 de los tres jueces.

En tanto que a 6 giros en peso Pluma, Daniel ‘Danny Boy’ Reta doblegó por decisión unánime a Carlos Ramírez, al que mandó a la lona en el primer giro para al final llevarse la victoria.

Óscar ‘El Monstruo’ Riojas en la división de los 80 kilos, venció por decisión unánime a Francisco Rodríguez, mientras en la inicial, Daniel ‘El Pumita’ Sanmiguel anestesió al minuto con 52 segundos del segundo asalto a Daniel Colúa, en pelea a cuatro rondas en peso Superpluma.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply