Nacional

SERGIO “MARAVILLA” MARTÍNEZ LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO

By

on

visita 010 visita 011 visita 012 visita 014 visita.02 visita.03 visita.04 visita.05 visita.06

 

BOXALDIA.COM/WBCBOXING.COM

Durante su visita a la ciudad de México, el campeón mundial y Diamante del WBC, Sergio “Maravilla” Martínez hizo un espacio en su apretada agenda para visitar a los niños del Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde fue recibido personalmente por el Dr. Armando Ahued Ortega Secretario de Salud quien agradeció el gesto del púgil argentino.

Acompañado por Christiane Manzur directora del programa WBC Cares, Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del WBC y el Dr. Ahued, Sergio inició su recorrido por las instalaciones del hospital, desde lactantes hasta niños de 13 y 14 años; nuestro campeón WBC arrancó miles de sonrisas de todos los pequeños que tuvieron la oportunidad de estar a su lado, claro, también de las enfermeras que día a día dedican su vida a cuidar con esmero de cada uno de los niños.

“Maravilla” repartió autógrafos, fotografías, juguetes y en emotivo e invaluable mensaje de esperanza a todos estos pequeños guerreros de la vida, así como a sus familiares.

Los exhortó a jamás dejarse vencer a pesar de las adversidades o los duros retos que la vida puede presentarles, elogió la fuerza y el corazón no sólo de los niños sino también de sus familiares, quienes son parte fundamental en su recuperación.

Entre aplausos, porras y cientos de lentes fotográficos que buscaban inmortalizar el momento, Sergio Martínez concluyó su visita, no sin antes agradecer la oportunidad que el WBC Cares así como el WBC le brinda al participar en este tipo de eventos, que asegura lo hacen un mejor ser humano.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply