Femenil

RIYO TOGO DICE QUE VIENE A REPETIR LA HAZAÑA

By

on

mariana1

Promociones del Pueblo

la nipona Riyo Togo también se concentra en tierras japonesas, pensando en el combate que se avecina nuevamente con la mexicana Mariana “Barbie” Juárez, a quien ya derrotó hace unos meses es la capital de la república, cuando estuvo en juego el cetro Internacional supremosca y una eliminatoria al título absoluto.

El nocaut conseguido por Togo caló hondo en el medio boxístico nacional, sin embargo sabe que difícilmente se repetirá, por lo que se prepara para combatir no diez, sino veinte rounds con la azteca, quien sin duda ya piensa en sacarse la espina.

Togo no se duerme en sus laureles y ya realiza preparación de altura, pensando en que le espera una guerra, carreras matutinas en la bahía de su natal Kagoshima, donde realiza trabajo de fortaleza en la playa con el fin de asegurar un nuevo triunfo que la catapulte al título del mundo.

El pleito de desquite tendrá efecto el 13 de julio en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, Guanajuato; en transmisión de Televisa Deportes en directo para todo México y el sur de los Estados Unidos y que ha sido conformada con un espectacular respaldo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply