Internacional

“MARAVILLA” ESTÁ EN MÉXICO, NO PELEARÁ HASTA EL 2014 POR LESIÓN

By

on

sergio 03 sergio 02 sergio 01 sergio 001

Boxaldia.com/wbcboxing.com

Esta mañana arribó a México el campeón mundial de peso medio y Diamante del WBC, Sergio “Maravilla” Martínez quien llego a tierras aztecas no sólo para saludar al máximo dirigente del organismo, José Sulaimán sino también para presentarle un informe médico.

En concurrida conferencia de prensa Sergio aseguró que por órdenes médicas no podrá pelear hasta el 2014 ya que deberá atender las lesiones que sufrió en su último combate contra Martin Murray en su natal Argentina.

Para Sergio este será el período de tiempo que más estará alejado de los encorados; sin embargo aseguró que esto no lo lleva a pensar en el retiro, al contrario habló de la posibilidad de enfrentar a Floyd Mayweather o Saúl “Canelo” Álvarez cuando esté en condiciones de regresar.

José Sulaimán, presidente del WBC elogió la calidad boxística de Sergio y la lealtad que siempre ha demostrado al organismo por lo que Sergio seguirá siendo el campeón absoluto; sin embargo, como la división no puede quedarse congelada se estudia la posibilidad de un campeonato interino, que disputarán los ganadores de una eliminatoria final.

No descartó la posibilidad de una posible revancha contra Julio César Chávez Jr., pero dejó en claro que por ahora no tiene ninguna oferta en puerta.

Será hasta el próximo año cuando Sergio estudie junto a su promotor Sampson Lewkowicz los posibles rivales a los que estará enfrentado.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply