Bellezas del Ring

YESICA BOPP VISITARA ESTE VIERNES LA UNIDAD PENAL Nº 45 DE MELCHOR ROMERO

By

on

15[1]

 

René Pérez

La Tuti se presentará en un festival de boxeo en el que participarán boxeadores que se encuentran detenidos en distintas unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Yesica Bopp, doble campeona mundial de boxeo femenino por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se presentará este viernes 28 de Junio en un festival de boxeo que se celebrará en la Unidad Penal Nº 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada en la localidad platense de Melchor Romero.

Del festival participarán boxeadores que se encuentran detenidos en distintas cárceles provinciales, entre los que se destaca la presencia de Coquito Núñez. Por su parte, “La Tuti” ofrecerá un combate de exhibición ante la pugilista amateur de Avellaneda Belén Berrios y se espera la participación de los boxeadores Héctor Sotelo y Juan Tolosa.

Desde la organización anunciaron la presencia de la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense, como así también del Ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, y de los intendentes Pablo Bruera (La Plata), Enrique Slezack (Berisso) y Mario Secco (Ensenada).

Yesica Bopp se encuentra entrenando de cara a su próximo compromiso el 19 de Julio en la ciudad de Avellaneda, donde expondrá sus títulos minimosca AMB y OMB, aunque su rival todavía no fue confirmada.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply