Noticias del Día

ORLANDO ‘SIRI’ SALIDO LE DISCUTIRÁ EL TÍTULO PLUMA OMB VACANTE A ORLANDO ‘FENÓMENO’ CRUZ

By

on

Orlando-Salido1

Isaac Guerra

Luego de que Miguel Ángel ‘Mikey’ García dejara vacante el campeonato mundial Pluma de la OMB al no dar el peso en la báscula ante Juanma López, ese cinto será disputado por el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido contra el boricua Orlando ‘Fenómeno’ Cruz en el mes de septiembre, de acuerdo a informes llegados a www.boxaldia.com

La función estará siendo montada por la empresa Zanfer y Top Rank en lugar por definir, donde el mexicano buscará recuperar el cetro que le arrebatara García hace unos meses y que no pudiera defenderlo este ante Juanma López al no registrar el peso.

‘El Siri’ se encuentra entrenando para este combate, pues aunque su rival se ha declarado abiertamente de la comunidad gay, eso no le resta peligrosidad, por el contrario buscará ser el primer monarca universal en esa condición para demostrarle al mundo que tiene los mismos derechos que cualquier otro.

El peleador boricua fue entrevistado al respecto por José A. Sánchez Fournier del diario elnuevodia.com a quien le confesó de sus planes inmediatos.

“Vamos a hacer unos ajustes en el entrenamiento para bajar el nivel a un nivel medio, para dentro de una semana y media o dos semanas apretar de nuevo”, esto luego de que se cancelara la pelea que tenía programada el fin de semana.

En estos momentos, Orlando Cruz se encuentra en Búfalo, Nueva York, entrenando bajo la supervisión de Juan de León y su hermano, el excampeón Carlos De León.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply