Internacional

MOISÉS “MOI” FUENTES QUIERE EXPLOTAR SU DINAMITA ANTE GERARDO VERDE EN TIJUANA

By

on

 

 

conferencia1 moi vs verde1

GUILLERMO BRITO AL CENTRO, HIZO EL ANUNCIO OFICIAL.moi vs verde2 hanzel moi y morita

Zanfer Promociones/Tijuana

Moisés Fuentes, el “Moi”, está en gran momento, posee un gran nivel y su estado de ánimo está por las nubes.

Tiene claro en su mente el objetivo de ser campeón mundial Minimosca, luego de haber tenido el título de peso Mínimo, pero sabe también que sobre el ring, el exceso de confianza mata y el enemigo pequeño suele crecer en proporciones inmensas.

Por eso, ha hecho una gran preparación y está en óptimas condiciones, físicas y mentales, para subir al ring el próximo viernes, en el Foro Tecate instalado en el estacionamiento del Casino Caliente, en Tijuana, en busca de imponer jerarquía y de lograr ese triunfo que lo mantenga por la vía correcta para buscar una nueva oportunidad titular.

Sin embargo, enfrente tendrá a un rival de experiencia, fogueo y amplios recursos, ofensivos y defensivos.

Moisés “Moi” Fuentes (16-1-1, 8 ko’s) se enfrentará a Gerardo “Diablito” Verde (18-5-1, 14 ko’s) a 10 rounds en peso Minimosca, en la pelea estelar de la atractiva función que presentara Zanfer este viernes en el Foro Tecate de Tijuana, con transmisión de Azteca América y la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Ayer miércoles, en conferencia de prensa en el Restaurante-sports Palko , el director operativo de Zanfer, Guillermo Brito, dio a conocer los pormenores de la función, acompañado del presidente de la Comisión de Box de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, así como de los estelaristas y peleadores de respaldo de esta atractiva cartelera boxística.

“Me siento muy bien, he hecho una gran preparación y vengo a demostrar que quiero ese segundo campeonato mundial, Verde es un gran peleador, es muy fuerte y muy valiente pero vamos a vencerlo en el terreno que quiera pelear, la plaza de Tijuana y el público de Tijuana me han sentado muy bien y les voy a dedicar este triunfo”, dijo Fuentes.

Por su parte, Gerardo Verde aseguró que hizo la mejor preparación de su carrera pues sabe que una victoria sobre el “Moi” le abrirían las puertas de peleas grandes.

“Respeto a Fuentes, es un peleador joven que ha hecho una gran carrera pero tenemos el boxeo y la experiencia para vencerlo. Es una gran oportunidad en mi carrera y no la pienso desaprovechar”, dijo seguro Verde.

También estuvo presente en la conferencia el tijuanense David “Morita” de la Mora (25-3-0, 18 ko’s), que se enfrentará a 10 rounds en peso Gallo al capitalino Jonathan Lecona (13-13-2, 4 ko’s) en una pelea de alto riesgo para el popular “Morita”.

“Estoy muy motivado por esta pelea, es una gran oportunidad para mi carrera y vamos con todo, va por Tijuana”, dijo el “Morita”.

En la misma velada, Hanzel “Tornadito” Martínez (19-1-0, 15 ko’s) se medirá a 8 rounds en peso Supergallo al “calador” Cesar de la Mora (6-4-1, 2 ko’s) en duelo entre fajadores tijuanenses.

La ceremonia de peso será este jueves, en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones de la Comisión de Box de Tijuana, en el Auditorio Municipal.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply