Mas

LOS MEJORES SUPERLIGEROS DE MÉXICO EN PESO Y VAN CON TODO

By

on

 

MAHONRI Y VALENZUELA (1) MAHONRI MONTES

Promociones del Pueblo

Las especulaciones han quedado atrás, pues mañana la Arena California atestiguará emocionantes combates que transmitirá este sábado Cadena Tres a nivel nacional.

El alto clasificado José “Pistón” López ( 63.500 Kg.) busca dejar en claro que la preparación de los últimos meses en Oxnard, no han sido infructuosos y enfrenta al peligroso Fernando “Picapiedra” Silva (63.500 Kg.) en pleito a doce asaltos por el titulo de norteamerica WBC en peso super ligero; un choque de alto voltaje entre dos grandes exponentes del boxeo en el norte del país.


El evento coestelar, es protagonizado por el mochiteco Mahonri “Russito” Montes (63.500 Kg.) quien tendrá una guerra sin cuartel con Daniel “Mulato” Valenzuela (63.500 Kg.) en la división de los superligeros, por un salto en las clasificaciones.

El invicto local Patricio “Picudo” Moreno ( 61.200 Kg.) quiere alargar su racha cuando enfrente a Jesus Valenzuela ( 61.000 Kg.); y el campeón de ¿Quien Pinta Para la Corona? el duranguense Daniel “Tokado” Echeverría (61.200 Kg.) también quiere regresar a casa imbatido ante Jesus Camacho ( 61.200 Kg.) ambos encuentros a seis asaltos.

Las acciones de la velada que organizan Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo, darán inicio en punto de las 20:30 horas, mañana viernes donde habrá combates de talentos paceños, quienes enfrenan también a difíciles oponentes.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply