Boxeo Con Alma

GARY SHAW APOYA AL CMB CONTRA EL DOMINIO DE LA AIBA; NO PROFESIONALES EN JO

By

on

Gary Shaw

GARY CON UN NIÑO CON LAS SIGLAS DE BOXALDIA.COM

 

Boxaldia.com/Nueva Jersey

El promotor Gary Shaw está de pie detrás de José Sulaimán y la posición del CMB contra la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur) y su decisión de tener boxeadores profesionales en los Juegos Olímpicos.

“Me gustaría informarle respetuosamente que el CMB ha expresado su oposición al monopolio que se instituya en los Juegos Olímpicos, por una decisión de la AIBA para que los boxeadores profesionales actúen en los Juegos Olímpicos, exclusivamente con los que han firmado para la AIBA y nadie más”, dijo Sulaimán.

“También han expresado públicamente que no van a permitir en el futuro tener promotores de boxeo profesional que firmen boxeadores olímpicos. Afirman que los promotores profesionales vienen a firmar boxeadores con sus medallas olímpicas para llevarlos a sus promociones para explotarlos”, Sulaimán concluyó.

“Como promotor de boxeo profesional, estoy preocupado por el fallo que saldrá de la AIBA y su decisión de que los boxeadores profesionales en los Juegos Olímpicos. Todos los combatientes que han venido de las filas de aficionados tratan de lograr el objetivo de convertirse en un atleta olímpico para representar a sus respectivos países. Ese sueño se va a morir con boxeadores profesionales la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos”, declaró Shaw.

“Me parece que la AIBA quiere tener un estrangulamiento en el deporte del boxeo”, continuó Shaw. “La AIBA no tiene el derecho de excluir a cualquier promotor de boxeo profesional de contar con un boxeador olímpico. Nosotros, los promotores hacemos todo lo posible y tomamos riesgos enormes para promover nuestros combatientes con la esperanza de que se conviertan en estrellas del deporte olímpico de boxeo debe ser exclusivamente para la competición de aficionados y todos los combatientes deben tener el derecho de perseguir la carrera profesional como mejor les parezca, una vez que su carrera amateur ha terminado”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply