Boxeo Con Alma

FLOYD MAYWEATHER Y SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ PRESENTARON COMBATE EN CHICAGO

By

on

mayweather-canelo-chicago

 

boxaldia.com

La gira promocional de la megapelea entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó este miercoles 26 de junio por la tarde a Chicago ante una afición rendida a los pies de sus ídolos.

Unos 2,500 aficionados, que durante largas horas esperaron en dos largas colas en la calle, casi llenaron el Chicago Theatre para presenciar en directo la conferencia de prensa de ambos peleadores previo a su combate del 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas y que ha sido titulado ‘The One’.

La mayoría de los aficionados presentes eran seguidores del mexicano ‘Canelo’ Álvarez, al que no pararon de ovacionar con cánticos y darles muestras de cariño en todo momento.

“Estoy muy feliz de estar en Chicago. Esto es lo que siento cada vez que salgo a pelear: se me enchina la piel y voy a pagarles con una victoria”, dijo ‘Canelo’ desde el estrado. “Me siento muy orgulloso de ser mexicano y pelear para ustedes”

“¿A quién le van? ¡Aquí está su gallo!”, dijo.

Mayweather Jr. cuando tuvo que salir al estrado comentó: “Chicago es una de las mejores ciudades del mundo y México es uno de lo mejores países del mundo. Pero el 14 de septiembre todo será rojo, blanco y azul”.

“Este combate es entre el mejor superwelter del mundo y el mejor libra por libra del mundo, así que va a ser un gran espectáculo. Voy a ir hacer mi trabajo y lo voy a terminar, si es posible por nocaut”, añadió el estadounidense.

Mayweather Jr. (44-0, 26 KOs), de 36 años y ocho veces campeón mundial en cinco divisiones distintas buscará arrebatarle su cinto superwelter del Consejo Mundial de Boxeo a ‘Canelo’ Álvarez (42-0-1, 30 KOs), de 22 años, en un combate entre invictos y generacional que es muy esperado por todos los aficionados del boxeo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply