Local

CARLOS ‘CARNICERO’ MEDELLÍN Y MANUEL ‘LOQUITO’ VALDEZ SENTADOS EN UN BARRIL DE PÓLVORA ESTA NOCHE

By

on

ex23c40cm01 (1)ex23c30cm03 (1)ex23c30cm09 ex23c30cm08 ex23c30cm07 ex23c30cm06 ex23c30cm05 ex23c30cm04 (1)

 

Isaac Guerra

Carlos ‘Carnicero’ Medellín se reportó listo y con ganas de demostrarle al público que va por una victoria ante Manuel ‘Loquito’ Valdez esta noche en la Arena Coliseo de Monterrey cuando se enfrenten a 10 rounds en peso Pluma.

Uno es un ‘loco’ para tirar golpes en el ring, mientras que el otro se transforma en un auténtico ‘Carnicero’, por ello, es que no se puede esperar que ambos salgan limpios de la batalla.

Ambos contendientes se presentaron en la ceremonia de pesaje mostrando sus cuerpos bien trabajados para el combate que promete sacar chispas en la cartelera que presenta Promociones El Jefe.

‘El Carnicero’ se encuentra en su segundo aire y espera pronto conquistar un campeonato por lo que debe salir a buscar el triunfo a como dé lugar esta noche.

“Va a ser una buena pelea, los dos sabemos cómo pelear, la gente va a salir contenta, lástima para él porque el que va a ganar soy yo”, dijo Medellín.

Por su parte Manuel Valdez aseguró que viene con buena preparación en su primera pelea en peso Pluma, pues en esta ciudad ha tenido varias peleas, aunque no todas con saldo positivo.

“Conozco al ‘Carnicero’ es un buen peleador que se ha enfrentado a los mejores, no será una pelea fácil y esperamos agradar al público, es una pelea frontal y de choque”, manifestó ‘El Loquito’.

VUELVE ‘EL HÉROE’

Como parte de la velada, regresa al escenario Omar ‘El Héroe’ Tienda que en peso Ligero se enfrentará a ocho rounds ante Mario Mondragón del Distrito Federal, en lo que promete ser una pelea de alto voltaje.

A su vez en peso Superligero, Azael ‘Cacique’ Martínez intentará salir con el brazo en alto cuando se mida a Marcos Acosta del Distrito Federal.

En peso Pluma a seis giros, Enrique ‘La Cobrita’ Silva de Guanajuato se medirá ante Felipe Jiménez del Distrito Federal. A la misma distancia y peso, Daniel ‘Danny Boy’ Reta se enfrenta a Carlos Ramírez.

En las peleas a 4 rounds, en peso pactado en 80 kilos, Óscar ‘El Monstruo’ Riojas peligra frente a Francisco Rodríguez de Guanajuato, mientras en la inicial en peso Superpluma Daniel ‘Pumita’ San Miguel va ante Daniel Colúa.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply