Boxeo Con Alma

ALEJANDRO “COBRITA” GONZÁLEZ, BUSCA REPETIR UN EXPLOSIVO TRIUNFO EN TLALPUJAHUA

By

on

 Alejandro-Cobrita-Gonzalez-Zanfer-Boxing3

HG Boxing

Alejandro González Jr., regresa a tierras michoacanas, luego del espectacular nocaut que le propinó a Noé Martínez Raygoza, el pasado 18 de mayo en Zitácuaro, en esta ocasión con la firme intención de adjudicarse un triunfo que le permita acercarse peligrosamente a la disputa de un campeonato del mundo.

Alternando actuación con su paisana Irma “Güerita” Sánchez, quien este viernes 5 julio en Tlalpujahua, Michoacán, pondrá en juego el campeonato mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), ante la “Chica de Oro” Tania Cosme, el también jalisciense “Cobrita” González Jr. promete un explosivo desenlace.

Hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, regresa a Michoacán, en esta ocasión en el bello y mágico pueblo de la navidad para encarar una prueba de fuego, que de salir bien librado le permitirá afianzar como una joven figura del pugilismo, y con pasos firmes encaminarse rumbo al estrellato y la idolatría.

“Estoy muy emocionado de volver actuar en Michoacán, actuar donde la gente se me brinda de corazón, sé que no me lo merezco pero voy a demostrar que soy digno aspirante a contender a un campeonato del mundo, e igualar a mi padre quien fue campeón mundial pluma WBC, yo también quiero ser campeón, sé que me falta mucho aún, pero también sé que puedo lograrlo, es cuestión de seguir haciendo las cosas bien en los entrenamientos y aprender, pero sobre todo mucha humildad”, aseguró.

El joven peleador tapatío, avecinado en Los Ángeles, California, es poseedor de una marca invicta de 19 combates ganados, 13 de estos por la vía del nocaut, con dos empates, cuyo talento le ha permitido marchar a pasos agigantados hacia la disputa de un campeonato del mundo.

 


2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply