Destacados

MEGA FRAUDE POR CADENA TRES EN AGUASCALIENTES

By

on

 

FRAUDE2

LA EMPRESA ESTÁ COMPRANDO UN FRAUDE PARA SUS TELEVIDENTES.

fraude

NI HUMBERTO VELASCO NI OSCAR ESQUIVEL ESTÁN CLASIFICADOS.

FRAUDE1

 

Isaac Guerra

Se anuncia con bombos y platillos una función de tres campeonatos, pero entérese de la realidad y verá que son apócrifos, que los dos peleadores de peso medio no están clasificados y no tienen por qué estarlo al no ser de 10 rounds y el combate de peso Supergallo tiene a un peleador que no está registrado como monarca Fecarbox y su RETADOR solo ha ganado una de sus últimas 9 peleas.

La cartelera la ofrece Aquiles Torres Cabrera en Aguascalientes y he aquí los pormenores de la función.

Humberto Velasco de Aguascalientes tiene 5-0-0, peleando con rivales insignificantes y nunca ha peleado a 10 rounds siquiera y consúltelo en boxrec.com para que se dé cuenta. http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=530930&cat=boxer

Su rival, Óscar Esquivel lleva 5-0-0 y solamente suma peleas a 4 rounds, no ha peleado ni siquiera a seis, eso nos da la razón del por qué no está clasificado ninguno de los dos.

Sin embargo www.boxaldia.com se enteró que el promotor fue con Héctor Hernández y le hizo el favor a cambio de una buena remuneración y asunto arreglado, claro con el aval de Rafael Herrera que en el caso se lava las manos pues el arreglo no fue con él.

El campeonato está vacante es verdad, pero ahora ya están como en la tienda, usted puede llegar y comprarlo ya que hay buenos vendedores y con la debida autorización de la Comisión de Box del Distrito Federal, el Instituto del Deporte, Contraloría y hasta la Secretaría de Educación que es la que decide a quien poner como presidente de la dependencia boxística. A todos les toca su cariño.

EL FRAUDE DE HUGO PARTIDA

Hugo Partida ni siquiera aparece en las Clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo, este es el link y usted lo puede consultar para que no lo engañen. http://wbcboxing.com/wbcesp/clasificaciones/17-clasificaciones/128-supergallo

Por lo tanto no puede ser campeón interino de la Fecarbox, si ni siquiera existe en sus listas como sí lo están los dueños de los cinturones.

Ahora va contra Omar Lina un boxeador con un récord de 10 peleas ganadas y 9 perdidas, pero… 8 de las últimas 9 peleas que ha celebrado, las perdió en fila.

Que no lo engañen, si ya Cadena Tres ha sido engañada y timada con un boxeo tan pobre, si es que se le puede llamar boxeo, usted no lo permita.

 


2 Comments

    • admin

      09/07/2013 at 2:17 am

      SI ME MANDAS EL RECORD FIRMADO Y SELLADO POR LA COMISION DE ORIGEN, TE DOY EL DERECHO DE RÉPLICA. SALUDOS.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply