Mas

LLEVAN TODO UN ARSENAL A LA PAZ

By

on

 

ENTRE-

Promociones del Pueblo

La cartelera “La Paz en Llamas” será sin lugar a dudas un festival de nocauts; pues todos los participantes de caracterizan por su alto porcentaje de victorias antes del límite.

Encabezando la papeleta que organizan Promociones del Pueblo y ECO Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo, esta el lagunero José “Pistón” López medirá el poder de su dinamita ante el juarense Fernando “Picapiedra” Silva; en encuentro acordado a diez giros en peso superligero, división donde el “Pistón” esta bien clasificado.

En la reyerta co estelar, el mochiteco Mahonri “Russito” Montes se enfrenta a Daniel “Mulato” Valenzuela, buscando retomar la senda del triunfo ante un rival que no será nada fácil para el “Russo Jr.” que nuevamente busca una oportunidad titular.

Además la actuación de los prospectos Patricio “Picudo” Moreno, de La Paz; quien busca mantener su invicto frente a Celso Gómez en batalla que se firmó a seis giros en la división de los superplumas; además el ex seleccionado mexicano Daniel “Tokado” Echeverría tendrá un duelo de alto calibre con William Leyva en peso superligero.

Las acciones serán transmitidas por las pantallas de Cadena Tres y sus repetidoras a nivel nacional, desde la recién inaugurada Arena California.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply