Femenil

ANA MARÍA TORRES INAUGURA SU GIMNASIO CON PADRINO DE LUJO, DON JOSÉ SULAIMÁN

By

on

inaguracion 02 anita 01 inaguracion 17 anita 02 anita

 

Especial/boxaldia.com

Fotos: Alma Montiel

La campeona emérita del CMB Ana María “La Guerrera” Torres inauguro al medio día de hoy su segunda escuela de boxeo REUCAM (reunión de campeones) en la calle de Dr. Vertiz en la colonia Doctores.

Don José Sulaimán Presidente del CMB fue el padrino de honor en el magno evento donde también hubo función amateur de box.

Los encargados de cortar el listón inaugural fueron Ana María Torres, su esposo Cristobal Mora, Don José Sulaimán, el Sr. Rogelio Mora, su esposa Julia Garay, la pugilista Irma “La güerita” Sánchez y el promotor Aquiles Torres.

El Presidente del CMB entregó a la primera mujer ganadora del cinturón de diamante un reconocimiento certificado por parte de su organismo.

Al final del evento Ana María expresó su sentir por este momento “Estoy muy contenta al igual que mi esposo Cristóbal, este es otro sueño que estoy haciendo realidad, el forjar campeones que tengan mi escuela será muy satisfactorio. También me voy a preparar muy fuerte porque en 2014 regresaré por el lugar que deja vacante; hay guerrera para rato, por el momento invitó a la gente a que asista a mi escuela de boxeo que tiene costos muy accesibles y cuenta con grandes instalaciones para el desarrollo del box y esta en una zona muy céntrica del D.F.”.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply