Internacional

REFUERZAN ‘MAGIA AZTECA’ CON OMAR CHÁVEZ

By

on

 

OMAR CHAVEZ 2010

Zanfer Promociones

Gracias a los esfuerzos de Fernando Beltrán (ZANFER PROMOCIONES), y de Héctor García (HG BOXING), y su incansable, firme y decidido deseo por apoyar el turismo y desarrollo de México, confirmaron la incorporación a este magno cartel de la figura de Omar Chávez, quien enfrentará al peligroso púgil vezolano Charlie Navarro en peso Welter a diez rounds.

TV AZTECA Y TECATE, como siempre impulsando los grandes eventos, y en esta ocasión no será diferente, teniendo como escenario uno de nuestros pueblos mágicos, Tlalpujahua, rodeado por bellos bosques, donde por primera ocasión se llevará a cabo una magna función, el que se verá complementado con la participación de la consentida de la afición Irma “Güerita” Sánchez, la estrella en ascenso Alejandro “Cobrita” González Jr.

A través de la pantalla de Azteca 7, la Casa del Boxeo, los ojos del mundo estarán puestos en el pueblo mágico de Tlalpujahua, Michoacán, encabezada por su alcalde Alfredo Muñoz, tendrá la oportunidad de darnos a conocer sus maravillosas esferas, que son exportadas a todo el mundo, así como el Santuario de la Mariposa Monarca. entre otros grandes atractivos.

Al percatarse de la belleza de este pueblo mágico, Omar Chávez se dijo muy motivado por encabezar esta magna función, y de inmediato alisto maletas para trasladarse a dicho municipio michoacano, donde planea terminar su preparación y mostrarle a la afición los avances que ha tenido en esta nueva etapa.

A partir del domingo próximo, el “Businessman” se instalará en tan hermoso destino para adaptarse a la altura del lugar y darse un tiempo para convivir con su maravillosa gente, y comprometerse a brindar la mejor de sus presentaciones.

“Me he estado entrenando por dos meses, una preparación muy completa y los resultados se verán el 5 de julio, este año me ganará una oportunidad mundial con hechos demostraré”, aseguró el hijo del gran ídolo mexicano Julio César Chávez González

Así las cosas, el próximo viernes 5 de julio el Pueblo de la Navidad será el escenario idóneo para albergar un cartel de lujo, encabezado por una explosiva pelea, entre Omar Chávez, quien cuenta en su haber profesional con 29 triunfos, 22 de estos por la vía del cloroformo, contra Charlie Navarro, poseedor de un palmarés de 22 victorias, 17 por KO, situación que permite augurar un gran espectáculo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply