Boxeo Con Alma

“PICUDO” Y “TOKADO” QUIEREN SEGUIR INVICTOS

By

on

box box1

Promociones del Pueblo

Por demás interesante resultará la velada que organizan Promociones del Pueblo y ECO Promotions en la flamante Arena California, con el apoyo de Grupo Modelo, y que han denominado “La Paz en Llamas”.

El magno evento es encabezado por dos púgiles que han dejado de ser promesas y hoy son toda una realidad; el coahuilense José “Pistón” López y el mochiteco Mahonri “Russito” Montes, quienes enfrenan a Félix Bojórquez y Joel Juárez; en busca de una oportunidad titular en sus respectivas divisiones.

El respaldo no podría ser menos explosivo, con la presencia del ya popular Patricio “Picudo” Moreno, un jovencito paceño que marcha invicto y choca a seis asaltos con Celso Gómez en peso superpluma; un pleito que se espera de alto voltaje, pues el “Picudo” sólo se ha ido a la distancia en uno de sus combates, pero confía en salir con el triunfo y buscar pronto mayores retos y porqué no un campeonato regional o juvenil.

En la misma cartelera, el gomezpalatino Daniel “Tokado” Echeverría, quien fuera campeón del certamen ¿Quien Pinta para la Corona? en su más reciente edición, esta plenamente convencido de que sus cualidades boxística a pueden llevarlo lejos y confía en superar de forma convincente a William Leyva para que lleguen pronto rivales con nombre a los que pueda disputar algún cinto.

En la cartelera no faltarán las emociones, pues todos y cada uno de los emparejamientos son del más alto nivel competitivo, entre púgiles de probada calidad y con una valentía que no se puede describir, por lo que todos los que asistan a la arena o sintonicen la transmisión de Caden Tres, quedarán con un grato sabor de boca.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply