Noticias del Día

CANELO Y FLOYD ¿QUIÉN ES QUIÉN?… ANTE LA LEY

By

on

 

ante

Isaac Guerra

Tras ver algunas publicaciones de seguidores del boxeo y algunas recomendaciones de algunos de los visitantes de www.boxaldia.com, me pidieron realizar un ¿quién es quién? Entre Floyd Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero no en el ring, sino ante la ley.

Comenzando con Floyd Mayweather, éste fue encarcelado en Las Vegas por agredir a su ex esposa y estuvo a punto de volver a prisión por el mismo delito.

En ese renglón a Saúl no se le conoce nada, solamente chismes de que maltrataba a su ex novia Marisol González de Televisa Deportes, motivo por el cual tronaron.

Floyd fue acusado de haber golpeado a oficiales de policía en Las Vegas hace tiempo.

A Saúl Álvarez se le demandó por golpear y lesionar a Ulises ‘Archie’ Solìs en Guadalajara, sin embargo salió exonerado.

Floyd organiza sus fiestas lujosas y escandalosas en Las Vegas, mientras que Saúl lo hacía en Guadalajara y Nayarit.

A Floyd se le acusó de haber disparado un arma de fuego en un pleito callejero en Las Vegas, de lo cual no le pudieron comprobar nada.

A Saúl no se le ha visto involucrado en eso, pero a su hermano se le detuvo con cargadores y cartuchos en Guadalajara y salió libre, sin embargo se le sigue proceso por homicidio.

Vale la pena aclarar que un allegado al ‘Canelo’ fue asesinado a balazos en Guadalajara hace tiempo, de eso www.boxaldia.com tiene santo y seña.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply