Local

VUELVE CARLOS ‘EL CARNICERO’ MEDELLÍN EL VIERNES A LA ARENA COLISEO

By

on

CANITAS

 

Isaac Guerra

Hay de boxeadores a boxeadores, pero en Monterrey hay uno al que gane o pierda la afición que acude a verlo sale contenta por su entrega y coraje en el ring y ese es Carlos ‘El Carnicero’ Medellín que regresa de nuevo a estelarizar una función de Promociones El Jefe en la Arena Coliseo de Monterrey este viernes en punto de las 20:30 horas.

En su regreso con la empresa que lo llevó al plano estelar como lo es Promociones El Jefe, Carlos Medellín se presentó en una batalla a 10 giros contra Ismael ‘Dinamita’ Hernández al que mandó a dormir de inmediato, apuntándose un nocaut más en su carrera con un estilo similar al que practicaba cuando comenzó.

La afición se le entregó como en su mejores momentos y ahora quiere verlo de nuevo el próximo viernes en la Arena Coliseo ante el capitalino Manuel ‘Loquito’ Valdez en pleito pactado en Pluma a 10 giros.

La empresa Promociones El Jefe decidió programar este combate en la división de peso Pluma entre Carlos Medellín y Manuel Valdez por los estilos de ambos, aguerridos, que van al frente y sin duda alguna el pleito terminará por la vía rápida dejando un gran sabor de boca a los presentes.

La ventaja es que ‘El Carnicero’ tiene su gente que lo sigue, él lo sabe y por ello se entrega en el ring y sin duda, esta vez no será la excepción.

Todo está listo para que se llegue el viernes y con él la pelea esperada con ‘El Carnicero’ en la estelar.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply