Más Deportes

EL REY VARGAS INAUGURA SU GIMNASIO EN OTUMBA

By

on

 

1002270_387435414693850_556703809_n

Promociones del Pueblo

El talentoso bicampeón mundial juvenil supergallo Rey Vargas inauguró este domingo su gimnasio, en su natal Otumba, Estado de México; con padrinos de lujos como Juan Manuel Márquez, Nacho Beristain, Jhonny González y Yessica “Kika” Chávez.

El centro deportivo tiene todo lo necesario para aprender el bello deporte de la fistiana y progresar hasta donde el boxeador se lo proponga, pues las clases son impartidas por el señor Carlos Vargas, padre y mentor de Rey.


El “Gimnasio Rey Carlos I” abrió sus puertas con un gran convivo, donde asistieron a un dual meet los púgiles del Díaz Mirón y el Romanza, con interesantes combates que levantaron la expectativa por practicar boxeo entre la multitud que asistió al evento.

Beristain auguró mucho éxito a su pupilo, a quien aconsejó mantener el cien por ciento de su atención en su promisoria carrera boxística; “Seguro que el auge que ha agarrado nuevamente el boxeo es una garantía para que le vaya bien en este proyecto a Rey que es un muchacho trabajador y muy inteligente”, remató Nacho.

Los asistentes convivieron con los multicampeones mundiales Márquez, González, Chávez y su entrenador, quienes no negaron la foto ni el autógrafo; en un corte de listón donde se vivió una ambiente familiar, de camaradería y compañerismo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply