Nacional

SUMA OTRO ÉXITO MÁS PROMOCIONES DEL PUEBLO, AHORA EN IXTAPA

By

on

DSC_0221 DSC_0201

Promociones del Pueblo

Los “Sábados de Corona” sumaron un otro rotundo éxito, la noche del sábado con la cartelera “Ixtapa de KOchulito”, que acaparó los niveles de audiencia y se registró un lleno desde la primer pelea preliminar.

Según reportes de Protección Civil de Zihuatanejo de Azueta, se dieron cita en el Complejo Deportivo del Hotel Azul Ixtapa, poco más de 6500 aficionados, por lo que se montó un eficiente operativo en coordinación con la Seguridad Pública Municipal, para que todo transcurriera sin contratiempos.

El ánimo en las gradas no decayó un solo instante, pues los azuetenses se encargaron de disfrutar el festín boxístico que prepararon Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones con el apoyo incondicional de Grupo Modelo; apoyando en todo momento a los púgiles locales que vieron acción y a los grandes favoritos Arely “Ametralladora” Muciño y Fernando “Kochulito” Montiel, quienes dejaron un gran sabor de boca.

Un marco sin igual resultó la cancha a la orilla del mar, pues el escenario lucía pletórico con un lleno hasta las lámparas y la costa del pacífico mexicano como fondo.

El presidente municipal Erik Fernandez Ballesteros, siempre preocupado por fomentar el deporte y la sana diversión; brindó todas las facilidades para que el evento resultara todo un éxito y se diera a conocer la siempre amable cara de los guerrerenses, que se caracterizan por ser un pueblo alegre y hospitalario.

Los habitantes de Ixtapa-Zihuatanejo merecen espectáculos de primer nivel, por lo que el staff de Promociones del Pueblo y los técnicos de Televisa Deportes superaron las inclemencias del clima con la firme intención de dejar en claro que son la combinación que marca la pauta en el boxeo nacional.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply