Nacional

‘KOCHULITO’ PELEÓ CON UN PAYASO QUE VINO DE VACACIONES Y NO MERECÍA COBRAR

By

on

DSC_1765 DSC_1680

 

Jaderes Padua, es toda una vergüenza para el boxeo.DSC_1736

Promociones del Pueblo

Una de las mejores veladas se vivió en el bello destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, con una entrada de más de 4500 aficionados, y un ambiente inmejorable, pues desde la primer pelea, las graderías estaban atiborradas; pese a los pronósticos fallidos de lluvia, que no hicieron mella en el ánimo de los azuetenses.

En el encuentro estelar de la cartelera “Ixtapa de KOchulito”, un duelo que había despertado la expectativa en el medio boxístico nacional, no defraudó a los miles de aficonados que se dieron cita en el Complejo deportivo del lujoso Hotel Azul Ixtapa, en una megaproducción de Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el imprescindible apoyo de Grupo Modelo.

El arropado “Kochulito” tuvo que poner en paz a un bailarín Padua que trataba de pintarle la cara al mexicano; con un potente derechazo que lo mandó a la lona; la cabeza de Padua se sacudió con el impetuoso ataque de Montiel, que no dejó ir la oportunidad de finiquitar el compromiso.

El asiático escuchó en la lona la cuenta de diez, decretándose la irrefutable victoria del orgullo de Los Mochis al 1:12 del tercer giro, reteniendo con categória el cinto Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El conseguido esta noche es triunfo que posiciona a Montiel a un paso de la pelea de título universal, alejándose del fantasma del retiro al demostrar que se encuentra retomando el nivel que lo colocó como ídolo de las multitudes.

 


2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply