Más Deportes

TOMOKI KAMEDA PROMETE UNA GRAN PELEA A LA AFICION DE CEBU

By

on

0620tomoki2-1 0620tomoki8-1 0620tomoki5-1 0620tomoki4-1

René Pérez/Cebú, Filipinas

El retador Tomoki Kameda y su equipo de trabajo encabezaron la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Waterfront Cebú City Hotel, donde se dieron cita los medios de comunicación locales, así como algunos medios japoneses e internacionales.

Kameda (27-0, 18 nocauts) se enfrentará al campeón de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Paulus Ambunda quien cuenta con un record de (20-0, 10 nocáuts), de Namibia, en una pelea que está seguro de hacer historia en el boxeo esto en la ciudad que se le conoce como la capital del boxeo de Filipinas. Esta será la primera vez que dos boxeadores extranjeros van a pelear por un título del mundo en Cebú Filipinas.

Kameda dijo: “He entrenado muy fuerte para esta pelea, voy a darle a los fanáticos del boxeo una buena pelea, quiero mostrar mis habilidades en frente de los fans de Cebú. Voy a ir a por la victoria por nocaut”.

En dicha conferencia de prensa también asistieron el presidente de Waterfront Hotel, Satoshi Shima gerente de Kameda Promotions y Joji Katayama, director de Tokyo Broadcasting System Television (TBS), también asistió el promotor Rex Wakee y el entrenador de filipinas y del gimnasio Kameda, Anoos Sulpicio.

Dicha función se llevara a cabo el día 1 de Agosto en punto de las 17:00 horas en el Waterfront Cebú City Hotel y será transmitida en vivo para Japón y otros países de Asia.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply