Noticias del Día

PROMETE JUAN MANUEL MÁRQUEZ DARLO TODO POR EL TRIUNFO SOBRE BRADLEY

By

on

Bradley_Marquez_MXpc_130620_005a Bradley_Marquez_MXpc_130620_001a Bradley_Marquez_MXpc_130620_002a Bradley_Marquez_MXpc_130620_003a

Salvador Rodríguez/México

Tan espectacular como emocionante resultó la presentación de la pelea entre el mejor peleador mexicano del momento, Juan Manuel Márquez, y el Campeón Welter de la OMB, Tim Bradley, quienes subirán al ring el próximo 12 de octubre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

La magna presentación se realizó en las instalaciones de La Casa del Boxeo, TV Azteca, hasta donde ambos peleadores, sus entrenadores y los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán se hicieron presentes.

“Después de muchos años, ha surgido un peleador que probablemente pueda superar a JC Chávez, y ese es Márquez”, dijo Arum. ” El 12 de octubre Márquez podría lograr el quinto título, con eso estará al lado de JC Chávez”, agregó el legendario presidente de Top Rank.

Fernando Beltrán, promotor del Dinamita, Mencionó que para conocer la calidad del evento basta sólo con decir que ambos vencieron el año pasado al filipino Manny Pacquiao.

“Voy a dejar mi última gota de sudor, de sangre si hay que hacerlo, para ganar esta guerra, será una pelea dura”, aceptó Juan Manuel. “Para ser el mejor hay que enfrentar al mejor, para mi es Bradley, no me gusta que me regalen nada”, agregó.

Aunque Márquez es 10 años mayor que Bradley, aseguró que eso no le preocupa. “No me preocupa la edad ni Bradley, yo me ocupo, mi familia quiere que me retire pero me iré siendo Campeón” auguró el Tetracampeón del Mundo.

“Gracias a Márquez, Nacho no quería esta pelea porque dice que soy un peleador sucio, por mi estilo, pero él quiere mi título”, expuso el invicto Bradley. “En Márquez hay un gran peleador, una leyenda, se que no será fácil, pero me voy a preparar para lograrlo y ganarle”, sentenció Bradley.

 

Fotos: Chris Farina/Top Rank


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply