Local

LA EXPERIENCIA SACÓ ADELANTE A JESÚS ‘KECHU’ GARCÍA PARA VENCER A ARTURO ZAMORA EN EL MEZQUITAL

By

on

IMG_7759 IMG_7762 IMG_7763 IMG_7764 IMG_7765 IMG_7766 IMG_7767 IMG_7768 IMG_7770 IMG_7775

 

Isaac Guerra

Haciendo gala de un boxeo inteligente y viniendo de atrás tras perder los primeros dos rounds, Jesús ‘Kechu’ García calentó quijada y comenzó a deleitar a los aficionados con su buen boxeo la noche del viernes en el marco de la Feria de El Mezquital, Apodaca ante una muy buena entrada, respondiéndoles con un electrizante triunfo por decisión unánime al término de los 10 asaltos.

La afición se deleitó con la cartelera que les llevó Promociones El Jefe y agradeció el apoyo del alcalde Raymundo Flores Elizondo por las facilidades dadas para la organización del evento.

‘El Kechu’, ídolo de El Mezquital, dio una buena demostración de boxeo, si bien su fuerte no es la pegada, la experiencia para boxear deleitó a los locales, cuando luego de sufrir los primeros dos rounds ante el capitalino Arturo ‘Miko’ Zamora, a partir del tercero hizo suya la pelea, tomando la iniciativa hasta el final.

García nunca perdió la iniciativa, se fue sobre su presa y lo arrinconaba en las cuerdas para atacarlo a dos manos con fuertes combinaciones, todo lo asimilaba Zamora y al final la afición aplaudió el esfuerzo de ambos pugilistas.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, Javier Camacho 97-93, José Juan Guerra 97-94 y Alejandro Camacho 99-91, todas a favor de García quien se llevó una decisión unánime.

 

TARDE DE PERROS

En lo que fue el resto de la cartelera, ladraron los perros, pues Miguel ‘El Pastor’ Alemán que estaba programado a ocho rounds en peso Mosca, se impuso por nocaut efectivo a los 2 minutos con 26 segundos del tercer round sobre el capitalino Efrén Sevilla.

Asimismo a ocho asaltos, en peso Superligero, Eliud ‘El Morro’ Meléndez se encargó de despachar por la vía rápida a Genaro ‘Panterita’ García al minuto con 27 segundos del primer asalto.

El que se llevó la noche con su impresionante nocaut fue Alexis ‘El Perro’ del Bosque, quien venció por nocaut técnico a los 38 segundos del segundo asalto a Manuel Carmona en apenas su segunda pelea profesional celebrada en peso Ligero a 4 asaltos.

 

OTROS RESULTADOS

En otros pleitos a cuatro giros, en peso pactado en 57 kilos, Edgar ‘Boxi’ Noyola, del Huracán Gym, se impuso por decisión unánime sobre Ángel Zavala de El Mezquital.

En peso Superligero, Agustín Lugo se impuso por decisión dividida sobre Alejandro Martínez, donde el juez que desentonó y por mucho fue Eleazar Luna.

En la inicial, en peso pactado en 72 kilos, Carlos ‘Carnicero’ Chávez vence por abandono al inicio del tercer asalto a Carlos ‘Shrek’ Torres.

 

10 CAMPANADAS

Antes de iniciar la pelea estelar, se recordó al pequeño Josafat Salvador Flores Rodríguez que hace unos días perdiera la vida y era habitante de El Mezquital, sonando 10 veces la campana.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply