Internacional

JUAN MANUEL MÁRQUEZ Y TIM BRADLEY PONEN SUS CONDICIONES O NO HABRÁ PELEA

By

on

Bradley_Marquez_MXpc_130620_003a

 

Lance Pugmire

Juan Manuel Márquez fue objeto de escepticismo en diciembre, cuando el multicampeón Manny Pacquiao cayó noqueado bajo la poderosa derecha que lo mandó por vez primera a besar la lona.

Ahora, Márquez, antes del 12 de octubre, fecha en que peleará por el título de peso Welter en el Thomas and Mack Center en Las Vegas contra el de Palm Springs Timothy Bradley, debe ser sometido a un número indeterminado de pruebas de drogas al azar.


Quedan, sin embargo, algunas preguntas sobre quién presidirá la prueba.

“Quiero demostrar que soy un peleador limpio”, dijo Márquez (55-6-1, 40 nocauts), quien cumplirá 40 años el 23 de agosto, “Bradley pide. Yo digo que no hay problema”.

También podría ser un problema para Márquez pedir otra condición adicional que se incluirá en los contratos ya firmados.

Márquez dijo que quiere Bradley (30-0, 12 KOs) se comprometa a no pesar más de 10 libras sobre el peso dado el 11 de octubre en el pesaje oficial, momentos antes de la pelea.

“Lo que Bradley quiere hacer” (es decir, de prueba) “no es una regla para la pelea y,” una estipulación peso en la noche de la pelea “no es una regla para la pelea”, dijo Márquez. “Si lo hago, él debe hacerlo. Bradley es demasiado grande”.

Bradley se puso visiblemente nervioso ante la sugerencia de que Márquez se resistiría a prueba si Bradley no cumple con una condición de peso.

“Él va a hacerse la prueba”, dijo Bradley. “Si Márquez no se hace la prueba, entonces no hay lucha. Si yo lo estoy haciendo, “prueba de la Agencia Antidopaje de EE.UU. y la Asociación Antidopaje Voluntaria”, Entonces él tiene que hacer las dos cosas, también”.

La esposa de Bradley, Monica, que preside los detalles de los contratos de su marido, dijo que el contrato actual estado USADA y VADA participarán en las pruebas.

Pero el promotor de boxeo Bob Arum dijo que quiere modificar ese idioma para que la Comisión Atlética del Estado de Nevada responsable de la supervisión de las pruebas, con sangre completa y más detallada relación isotópica de carbono (CIR) de detección de testosterona se utiliza, si es necesario.

“Cualquiera que sea el gasto, vamos a pagar”, dijo Arum a la participación de Hoteles.com. “Ellos son el órgano regulador. Si VADA o USADA obtiene un resultado positivo. Pero si el organismo regulador hace, entonces deciden qué hacer con él”. Arum dijo que estaba seguro de que podría aliviar cualquier preocupación de Bradley y podría tener con el cambio de planes de pruebas, y ha añadido que él no tenía la intención de insertar la estipulación de peso.

“Bradley de ninguna manera llegará en 10 libras más pesado”, dijo Arum. “Él es un 140 libras natural.”

Comisión Atlética de Nevada Keith Kizer ejecutivo dijo Arum hizo la solicitud de pruebas el lunes, y Kizer dijo que la compañía de Arum ahora tiene que hacer una solicitud formal de la comisión para proceder.

Antes de vencer a Pacquiao, Márquez nunca se puso a prueba durante el entrenamiento en México bajo la dirección del preparador físico y ex BALCO figura Ángel “Memo” Heredia. Márquez dio antes y muestras de orina después de la pelea en vez de semana de la pelea.

Márquez dijo que trabajará con Heredia de nuevo para esta pelea en su búsqueda de un peso quinto título de clase mundial, sin precedentes para un boxeador mexicano.

“Yo trabajo muy duro en México”, dijo Márquez. “Va a ser como el mismo campo de entrenamiento que tenía para Pacquiao, excepto la velocidad es más importante para esta lucha. La velocidad es lo más importante”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply