Nacional

EJECUTAN DE CUATRO BALAZOS EN LA CABEZA AL BOXEADOR GENARO ‘POBLANITO’ GARCÍA

By

on

994153_427725253991339_1366946173_n

Especial/Boxaldia.com

Hallaron el cuerpo sin vida de un boxeador conocido de Texmelucan alias “El Poblanito” con impactos de bala en la cabeza, desafortunadamente sus agresores lograron darse a la fu…ga por rumbo desconocido sin que la autoridad competente lograra su detención.

Siro López sub alterno del ministerio público de la junta auxiliar de San Agustín Atzompa perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo, narró para este medio de comunicación que alrededor de la una de la tarde de este día, un vecino de la calle Morelos ubicada cerca del Rio Acotzala se presentó ante esta instancia para repórtale que había encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer muerto.

De inmediato arribó el sub alterno junto con elementos de seguridad pública de dicha junta auxiliar y encontraron el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad quien presentaba lesiones en la cabeza y yacía en medio de un charco de sangre.

Minutos después acudió la Lic. Claudia Farrera Sponda agente del ministerio público de Huejotzingo junto con ministeriales a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver del hoy occiso quien fue identificado como Genaro García Ramírez de 35 años de edad quien presentaba un disparo en la cabeza y tuvo su domicilio en la comunidad de San Buena Ventura Tecaltzingo.

Más tarde la autoridad competente explicó que el día de hoy cerca de las 11:40 de la tarde el hoy occiso conducía un automóvil tipo CrossFox de color blanco con matrícula 402-XBJ y circulaba en la calle Prolongación Morelos en la junta auxiliar de San Juan Tuxco perteneciente a Texmelucan, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo del cual descendieron cuatro sujetos con armas de fuego para amagar al joven boxeador.

Solo unas horas después de que fue encontrado el cuerpo sin vida del reconocido boxeador, hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales le fue arrebatada la vida y no se reportan detenidos por este crimen que será investigado, una vez que las autoridades correspondientes den término al levantamiento de cadáver y necropsia de ley


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply