Local

GUERRA EN EL MEZQUITAL, JESÚS ‘KECHU’ GARCÍA CONTRA ARTURO ZAMORA

By

on

 

IMG_7732 IMG_7734 IMG_7738 IMG_7740 IMG_7736 IMG_7743 IMG_7744

Isaac Guerra

El buen boxeo está de regreso en El Mezquital, Apodaca, Nuevo León que recibe con los brazos abiertos a uno de sus ídolos, Jesús ‘Kechu’ García, el campeón sin corona, en el Cetro Social El Mezquital, frente a la plaza principal.

García es nativo de Apodaca y en su haber cuenta con una pelea contra Toshiaki Nishioka en Japón, es dueño de un boxeo atractivo, de combinaciones, inteligente que sabe bien su papel sobre el ring y esta noche en el marco de la Feria del Pueblo, estará enfrentando al capitalino Arturo Zamora en pleito a 10 rounds en peso Pluma.


La cartelera organizada por Promociones El Jefe celebró ayer su ceremonia de pesaje donde ambos contendientes dieron 57 kilos con 400 gramos, cantándose la batalla.

García sabe que no puede quedarle mal a su gente y espera hacer uso de toda su capacidad para salir adelante en este combate que será de alarido por la calidad del apodaquense.

Sin embargo, Zamora asegura que él no viene a hacerle caricias y lo va a atacar hasta que llegue el nocaut, pues es la indicación de su manager Hugo Correa.

 

‘EL PASTOR’ ALEMÁN QUIERE LADRAR

En la pelea semifinal, Miguel ‘El Pastor’ Alemán se presenta a 8 rounds en peso Mosca ante el también capitalino Efrén Sevilla, y ambos dieron el peso en la romana, 50.900 Alemán y 51.100 Sevilla.

En otro pleito a 8 giros en peso Superligero, Eliud ‘El Morro’ Meléndez se enfrenta a Genaro ‘Panterita’ García, aquel peleador que inmiscuyeron en la polémica al creer que era ‘El Poblanito’, mismo que Hugo Correa demostró que nunca hubo engaño al llevarlo a pelear a Filipinas.

En el esto del cartel, combates a 4 rounds, regresa la sensación de Hidalgo, Nuevo León, Alexis ‘El Perro’ del Bosque, que se mide en peso Ligero ante Manuel Carmona del Distrito Federal.

En peso pactado en 57 kilos, Ángel Zavala de Apodaca, se enfrenta a Edgar ‘Boxi’ Noyola del Huracán Gym; en peso Superligero Agustín ‘Ñono’ Lugo del Gimnasio Víboras se mide a Alejandro ‘Raper’ Martínez del Huracán Gym y en la inicial, Carlos ‘Shrek’ Torres del Deportivo El Jefe va ante Carlos ‘Carnicero’ Chávez en peso pactado en 72 kilos.

La función comienza hoy en punto de las 8:30 de la noche.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply