Más Deportes

REPETIRÁN OTRO ÉXITO LOS “SÁBADOS DE CORONA” EN IXTAPA

By

on

ARELY3

Promociones del Pueblo

Nuevamente los “Sábados de Corona” registrarán altos niveles de audiencia, cuando un espectacular cartel que presentan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el apoyo de Grupo Modelo, acaparará los reflectores el sábado 22 de junio con la velada “Ixtapa de KOchulito”.

La papaeleta es encabezada por el tres veces campeón Fernando “Kochulito” Montiel, quien arriesga su futuro ante el filipino Jaderes Padua, con quien se disputa el campeonato Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en duelo que aumenta la expectación en el día a día; pues mientras el mexicano asegura que si cae ante Padua su carrera llegaría a su fin, el asiático afirma que ha platicado con Nonito Donaire y le pasó la fórmula para noquear a Montiel.


Otro encuentro de corte internacional protagonizarán la consentida “Sultana del Nocaut” Arely Muciño y la colombiana Olga “Monita” Julio, un emocionante duelo de corte femenil, firmado a diez asaltos dentro de la escala de peso mosca; mientras que el exolímpico mexicano Arturo “Rey” Santos, se mide con el sinaloense Carlos Rodríguez, un experimentado guerrero que no será un rival fácil para el neolaredense.

El éxito está asegurado, pues la afición reconoce cuando se montan grandes carteles para su deleite. Y en esta oportunidad, las promotoras involucradas han preparado un banquete de lujo para que vibre el Complejo Deportivo del Hotel Azul Ixtapa y las pantallas de Televisa Deportes.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply