Más Deportes

OMB Y EX CAMPEONES MUNDIALES BORICUAS LLEVAN CLÍNICAS Y MENSAJES DE MOTIVACIÓN A NIÑOS EN FAJARDO

By

on

Clinica OMB Fajarado 1.jpg Clinica OMB Fajarado 3.jpg Clinica OMB Fajarado 5.jpg

 

Aleudi Rosario/Fajardo, Puerto Rico

Encabezado por los ex campeones mundiales puertorriqueños John John Molina, Samuel “El Torbellino” Serrano y Ángel “Cholo” Espada, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su programa “Kids Drug Free” llevaron su mensaje contra las drogas y clínicas de boxeo a los niños y jóvenes de los Campamentos de Verano de del Municipio de Fajardo.

“Estamos aquí para traerles un mensaje positivo y que se mantengan dentro de la escuela, estudiando y además haciendo algún deporte. De parte de nuestro presidente Francisco “Paco” Valcárcel queremos decirle que el fin nuestro es seguir con el mensaje de niños, libres de drogas, como es nuestro lema”, indicó Manuel Marrero Hueca, Asesor Administrativo de la OMB. “Ustedes son el futuro de Puerto Rico”.

En la actividad, efectuada ante cientos de niños en el coliseo Tomás Dones de Fajardo, Molina, ex monarca junior ligero, Serrano, ex campeón junior ligero y Espada, ex titular welter, se unieron al contendor César Seda Jr., la peleadora aficionada Mercedes Alicea y los ex medallistas internacionales Rafael “Fito” Ramos y Nelson Adams (ambos de Fajardo) y le hablaron a los niños sobre la importancia de estar enfocados en las cosas positivas de la vida.

“Hay que trabajar fuerte, no piensen que las cosas se logran sin trabajo. Nosotros fuimos campeones y tuvimos que entrenar fuerte para mantenernos. Le aconsejamos que se mantengan limpios de drogas y haciendo las cosas bien para que no caigan en cosas de las que se puedan arrepentir”, dijo Serrano, quien ha pasado por momentos difíciles en su vida.

Otro de los que le habló a los presentes fue Molina, uno de los más queridos campeones boricuas y quien es natural de Fajardo.

“Estamos bien contentos porque la OMB vino a traerle estos mensajes a los niños de nuestra área, en Fajardo. Éstas son actividades que siempre necesitamos para que los niños tengan cosas distintas y puedan, a la vez, aprender”, manifestó Molina.

Los boxeadores, junto a los entrenadores Juan “Golo” Gómez Trinidad y Anthony Otero le mostraron a los niños y niñas algunas técnicas, poniéndolo en práctica con varios voluntarios, que hicieron guanteletas y aprendieron los distintos golpes que se lanzan en el pugilismo.

Además de los peleadores, estuvo presente el árbitro José H. Rivera, la jueza y árbitro de boxeo aficionado Nishia Ramos, el ex manejador y entrenador William Santana, y por la OMB, Marrero Hueca.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply