Noticias del Día

LA AMB AUTORIZA DOBLE FRAUDE EN ARGENTINA, PONEN EN JUEGO TÍTULO MOSCA DEL ‘GALLO’ ESTRADA

By

on

 

calusura1

Isaac Guerra

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se mira a todas luces lo necesitada que está de recoger dinero de todos los ángulos posibles, aunque el perjudicado con sus fraudulentas batallas sea al público que paga un boleto.

Esto sale a relucir por que tiene anunciado para el próximo sábado una pelea de campeonato mundial Mosca de su organismo cuando el campeón de la división es el mexicano y orgullo de Puerto Peñasco, Sonora, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, a menos que lo hayan desconocido o elevado a Súper Campeón.

Esa es la primera, la segunda es que asegura que el campeón es el argentino Juan Carlos ‘El Cotón’ Reveco, y se va a enfrentar contra un rival que tiene más peleas perdidas que ganadas como lo es Ulises ‘Ratoncito’ Lara.

El organismo asegura que: “Juan Carlos Reveco, expondrá por cuarta vez su corona el próximo sábado ante el mexicano Ulises “Ratoncito” Lara, en la pelea de fondo de la velada en el polideportivo de General Alvear”.

Juan Carlos Reveco aparece como monarca de peso Mosca de la AMB y se supone que ya era campeón cuando Hernán ‘Tyson’ Márquez lo fue y cuando lo perdió ante Brian Viloria y ahora ese cinto lo tiene Juan Francisco Estrada.

Lo peor del caso es que van a poner en juego el cinti ante un mexicano que ni siquiera aparece en el ranking de la AMB, lo sembraron de la noche a la mañana, y su récord profesional es de 12 triunfos por 13 derrotas más dos empates.

Con este fraude la AMB estará cobrando 10 mil dólares por gastos de sanción, cifra que tal vez ni el mexicano vaya cobrando con eso de la ‘oportunidad’ aparte de que no le ofrecieron esa cifra ni en broma, pues es un sayo para que infle su récord el mendocino con el apoyo de Gilberto Mendoza.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply